Internet 3G

Inerdash

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
416
Tengo una SIM normal metida en la Ranura 1 (eroski movil), pero cuando conecta a internet solo se queda el icono R E (EDGE, la R esta siempre). Por lo que yo se eso es 2G. Parece que no coje la H que es la que seria el 3G.
Es un fallo del telefono o como va? tengo activada el UMTS de 2000MHz en modo ingeniero... puesto como preferente la banda WCDMA.
 
Mi caso es algo raro pero parecido, llevo amena y no puedo navegar con el 3G (H o H+) pero si puedo con el 2G (E), algo que se pueda tocar en el modo ingeniero?
 
Bueno yo al final volví a crear la APN de EroskiMovil y ya me empezó a salir la H... aunque no iba muy rapido...
En modo ingeniero mira en Band Mode creo que era, que tengas la banda UMTS de 2000MHz activada.
Luego mira todas las opciones de la SIM, para que tengas el 3G activado.
 
Esta activado, lo he probado en ambas ranuras sim y también con vodafone, con el 2G funciona internet, lo activo y mientras se mantiene en E funciona pero al pasar a H no navego, veo el icono que esta constantemente subiendo información (flechita para arriba) y hace esto mismo a la vez que cambia de H a H+ sin bajar información en ningun momento (sin flechita para abajo), podria ser algun parametro de la apn, he modificado varios parametros pero no he visto como borrar completamente todas de la lista para meter uno nuevo hecho por mi...
 
Enduda ese tutorial creo que poco tiene que ver con el T94...
Puedes probar a hacer el ultimo paso; entrar en modo ingeniero y en Band Mode (creo) elegir GSM/WCDMA auto...
Pero supongo que ya tienes esa opcion activada...
 
Lo de E y H creo que depende de la cobertura, porque a mí me sale una cosa u otra según donde esté. Y la E tengo entendido que es 3G a velocidad estándar, luego la H ya tiene más velocidad.
 
Creo que hay gente a los que el 3G sólo les funcionaba en la sim 2, es decir con la microsim, ¿habeis probado?.
 
A mi con sim tengo 3g y H+ en la oficina pero en casa no me aparece ni la E

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
Tema de cobertura, hay algun brico para ampliarla como con el gps?
 
La G es de Gprs (utiliza la banda de voz 2g)
La E es de Edge (utiliza también la banda de voz 2g como el Gprs pero 4 veces más rápido)
H utiliza la banda 3G de datos (hdspa)
H+ 3G a máxima velocidad.

si esta conectado por wifi NUNCA usa datos de la sim, ninguno, solo wifi, si tienes en casa wifi, normal que no salga nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba