Internet del cel BLU TEXTING 2GO

quintano23

Simdualero de Bronce
Hola pauete, Tengo un BLU TEXTING 2GO,chip 1 d Orange.com.do y chip2 de Claro.com.do ( Rep Dominicana), no puedo acceder a internet ni por los iconos de yahoo ni facebook, tampoco puedo ejecutar las aplicaciones que tiene en JAVA como son, Ebuddy, Yimee, Opera Mini, Ebuddy se me queda instalando y nada mas y las demas no se trabajar con ellas, accedi 2 veces al Windows live MSN que tiene en diverción y juegos y luego me da error de conexión 002 y a veces error 0008, TECHSUPPORT me envió las configuraciones de cuenta de datos GPRS para Orange y le estoy pidiendo las de Claro, Estoy como loco buscando lograr conectarme ya que el telf me gusta en su totalidad solo esto no me cuadra, he preguntado en yahoo preguntas, yoreparo, aqui y ya no sé que hacer con esto, leo todos los comentarios del foro que tratan sobre este tema y no encuentro nada, sé que todo radica en configurar el dichoso telefonito, te estoy molestando demasiado pero tirame una ayuda porfavor o tendre que cambiarlo por otro, gracias por lo que puedas hacer por mi y mi email es [email protected]

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio