Internet del cel BLU TEXTING 2GO

quintano23

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola pauete, Tengo un BLU TEXTING 2GO,chip 1 d Orange.com.do y chip2 de Claro.com.do ( Rep Dominicana), no puedo acceder a internet ni por los iconos de yahoo ni facebook, tampoco puedo ejecutar las aplicaciones que tiene en JAVA como son, Ebuddy, Yimee, Opera Mini, Ebuddy se me queda instalando y nada mas y las demas no se trabajar con ellas, accedi 2 veces al Windows live MSN que tiene en diverción y juegos y luego me da error de conexión 002 y a veces error 0008, TECHSUPPORT me envió las configuraciones de cuenta de datos GPRS para Orange y le estoy pidiendo las de Claro, Estoy como loco buscando lograr conectarme ya que el telf me gusta en su totalidad solo esto no me cuadra, he preguntado en yahoo preguntas, yoreparo, aqui y ya no sé que hacer con esto, leo todos los comentarios del foro que tratan sobre este tema y no encuentro nada, sé que todo radica en configurar el dichoso telefonito, te estoy molestando demasiado pero tirame una ayuda porfavor o tendre que cambiarlo por otro, gracias por lo que puedas hacer por mi y mi email es [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba