Internet NO y Whatsapp SI porque?

Toretto13

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
545
Muy buenas a todos

He estado mirando en el foro para ver si a alguien más le había sucedido lo mismo pero no he sabido encontrar ninguna respuesta

Resulta que viernes recibí el flamante K3 y al ponerme a configurar las cuentas de correo, whatsapp, APN, etc me llevo la sorpresa que no funciona ninguna aplicación a excepción de google maps y el whatsapp. No se si es debido a que la rom que trae el móvil no es compatible con la compañía Simyo por tema de itinerancia de datos pero el resultado es que no he conseguido que funcione y ya no se que más puedo probar.

Le ha pasado esto a alguien mas? Alguein puede decirme como solucionar este problema?

Gracias de ante mano
 
Perdonar mi ignorancia en esto de la telefonía y sus aplicaciones pero no se a que te refieres Simonlife2
 
Yo también tengo simyo y sé qué te pasa. Vete a donde está el apn y verás que hay 2. Te saldrá marcado el que pone "Blau", así que tienes que marcar el otro y ya te funcionará el internet.
 
Ya tengo el Simyo.ES (gprs-service.com) incluso generé una APN nueva pero no hay manera. Activo la itinerancia de datos pero aunque es cierto que se queda guardado, cuando accedes a la opción Sistema/Acerca del teléfono/Estado/Estado de tarjeta SIM/ Pone no en itinerancia

Imagino que ahí esta el problema pero no estoy seguro

Gracias por vuestra colaboración
 
Ya tengo el Simyo.ES (gprs-service.com) incluso generé una APN nueva pero no hay manera. Activo la itinerancia de datos pero aunque es cierto que se queda guardado, cuando accedes a la opción Sistema/Acerca del teléfono/Estado/Estado de tarjeta SIM/ Pone no en itinerancia

Imagino que ahí esta el problema pero no estoy seguro

Gracias por vuestra colaboración

¿Que rom estas usando?
 
Hola, a mi tambien me paso, llame un monton de veces a simyo y no consegui nada. Todo lo tenia perfecto y bien configurado. Lo único que hice fue cambiar la Rom y automaticamente realizando la misma configuracion que habia hecho repetidamente el limon tenia datos. Estuve a punto de darme de baja. El porque de no funcionar en la Rom de origen no lo se, lo único que se que cambiando la Rom mi problema de no tener datos desaparecio.
 
La rom que lleva instalada el teléfono es la VIBeui_V2.5_2511_5.444.1_ST_K50-T5

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que ya pensaba que era problema del teléfono y que no era compatible con Simyo.

Nunca he realizado ninguna instalación de rom pero he visto que hay muchos tutoriales asi que nos pondremos manos a la obra. Por cierto, me recomendais alguna rom en especial? Que funcione bien y sea estable please

Un saludo
 
Para gustos colores, puedes probar con la del maestro "la agujetas vs Reflex rom" esta muy bien
Un saludo
 
Yo también soy de Simyo y estuve como tu una semana tirándose de los pelos hasta ke probé cambiando la tarjeta sim en la ranura 2 una vez cambiada y probando ke too funcionaba lo puse otra vez el la ranura 1 y hasta hoy cero problemas
Es raro pero así me funcionó los dos ke tengo
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 
Ya tengo el Simyo.ES (gprs-service.com) incluso generé una APN nueva pero no hay manera. Activo la itinerancia de datos pero aunque es cierto que se queda guardado, cuando accedes a la opción Sistema/Acerca del teléfono/Estado/Estado de tarjeta SIM/ Pone no en itinerancia

Imagino que ahí esta el problema pero no estoy seguro

Gracias por vuestra colaboración


Para la gran mayoría de las operadoras virtuales, tiene que permitirse los datos en itinerancia seleccionando la opción adecuada en el menu de administración de SIM. De hecho es que están usando la red de otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba