internet via VPN

rakivid

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola amigos del Foro, soy de Peru y me compre un zopo zp900, tiene buenas caracteristicas, bueno ya llevo una semana tratando de conectarme a la web via VPN, osea tener internet gratis, pero no lo he logrago, eh probado con hotspot shiel, kepard, OpenVPN for android, Hideman VPN y quisas uno o dos programas mas, pero al conectarme me consume saldo, espero que puedan ayudarme, no quiero rootear mi terminal porque no quiero perner la garantia, cualquier ayuda sera muy agradecia, a me olvidaba mi servicio es de movistar.... y la configuracion APN para el 3g de movistar esta bien porque si conecta... gracias
 
No tiene nada que ver VPN con internet gratis.
Una VPN es una red privada virtual. Tiene multiples usos, desde poder tener distintos dispositivos en una misma LAN pese a estar fisicamente separados, garantizar la confidencialidad de los datos el ir todo encriptado, salir a internet por otro equipo de la VPN, etc. pero nada que ver con "internet gratis".
Cuando realizas una conexion de datos a traves de tu operador este te va a facturar si o si (ya sea descontando saldo, trafico del bono, etc.), no importa si sales a internet directo o si te conectas a una VPN y sales a internet por otro equipo y conexion.

El esquema de conexion con y sin VPN seria asi:
Movil <---> antena operador <---> equipo con servidor VPN <---> www
Movil <---> antena operador <---> www

En ambos casos todos datos pasan siempre por las antenas del operador que te da servicio y si tu operador tiene que suministrarte los datos te va a facturar siempre, procedan de un servidor VPN o directamente de la web.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba