Invalid Imei's

rubengabox

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
438
¡Hola foreros!
Resulta que trasteando el móvil actualicé la rom para solucionar el problema con el market chino, pero ahora tengo un problema mayor. La señal de cobertura de las dos SIM's sale como bloqueada y me aparece "IMEI no valido" al mirar en la información del teléfono veo que no aparecen los IMEI's. Entiendo que el root lo tengo hecho porque seguí el "Manual definitivo" y salió todo correctamente, entonces seguí los pasos de esta web (http://chinagizmos.blogspot.in/2012/10/imei-problems-backup-restore-no-service.html) para "No Service Problem/Invalid IME". El caso es que todo me sale bien, se crea el archivo, pero luego en el móvil no me aparece ninguna carpeta dentro de "data" y no puedo copiar el archivo en el directorio que me dicen ¿Alguien podría orientarme?

Gracias!
 
¡Hola foreros!
Resulta que trasteando el móvil actualicé la rom para solucionar el problema con el market chino, pero ahora tengo un problema mayor. La señal de cobertura de las dos SIM's sale como bloqueada y me aparece "IMEI no valido" al mirar en la información del teléfono veo que no aparecen los IMEI's. Entiendo que el root lo tengo hecho porque seguí el "Manual definitivo" y salió todo correctamente, entonces seguí los pasos de esta web (http://chinagizmos.blogspot.in/2012/10/imei-problems-backup-restore-no-service.html) para "No Service Problem/Invalid IME". El caso es que todo me sale bien, se crea el archivo, pero luego en el móvil no me aparece ninguna carpeta dentro de "data" y no puedo copiar el archivo en el directorio que me dicen ¿Alguien podría orientarme?

Gracias!

Que ROM pusiste que te borro el imei?

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
hola,

por lo que he leido hasta ahora en distintos foros esta era mi duda de ayer, por eso preguntaba antes de ponerme a cambiar de ROM, si al hacer una backup de la actual con el recovery, tambien se hacia una copia de seguridad de los IMEIS, o esta copia en concreto hay que hacerla primero utilizando el programa mobileuncle que Coincity comentaba en otro foro para asi evitar que pueda tener este problema que tiene rubengabox.

un saludo,
 
Coincity, me pasó al realizar el "Manual definitivo" que publicaste. No tuve ningún problema realizando todos los pasos, pero luego me ha pasado esto. Lo de hacer el backup lo leí tarde, y al no tener experiencia... fallos de novatillo :smile: A ver si puedo solucionar esto y no me quedo sin móvil xD
 
Coincity, me pasó al realizar el "Manual definitivo" que publicaste. No tuve ningún problema realizando todos los pasos, pero luego me ha pasado esto. Lo de hacer el backup lo leí tarde, y al no tener experiencia... fallos de novatillo :smile: A ver si puedo solucionar esto y no me quedo sin móvil xD

Tranquilo que no te quedas sin móvil.

Es raro que te pasara eso, con lo que se hace en el manual definitivo no se toca la parte donde está el imei.

¿Antes instalaste alguna otra ROM? Quizás el backup de cholixinzo? La ROM del pandawill?

que cosas hecho desde que te llegó hasta hacer el manual definitivo? Cuéntanoslas para encontrar el origen.

Para arreglar el problema del imei:

Ve al subforo del jiayu G3.
Allí hay un hilo con chincheta sobre cambiar el imei (lo hice yo)
Sigue el tutorial, es muy fácil. Utiliza los imeis que están en la pegatina debajo de la batería.

Una vez restaurados los tuyos, haz backup del imei con el mobileuncletools...

Si tienes alguna duda comenta

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
No, sólo hice los pasos del manual definitivo e instalé la rom Coincity_B2.1, antes no había realizado nada más. Por suerte ya he solucionado el problema gracias a tu ayuda. Ayer me volví loco buscando una solución "sin cable" y ese post tuyo no lo encontré. Pego aquí el enlace por si a alguien más le pasa con este móvil que le sea fácil llegar a la solución https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3.26550 el único cambio con la nueva version del mobileuncle es que el paso 4 ya no existe porque está todo integrado en una misma pestaña. Y si a alguien le pasa como a mi y no puede descargarse esa aplicación desde google play, aquí os dejo el enlace a la página oficial, y tranquilos que el programa no os saldrá en chino Enlace roto eliminado.

Muchísimas gracias Coincity por tus aportaciones!! :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba