SOLUCIONADO Invalid scatter al flashear Vernee V2 Pro

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos. Estoy intentando flashear mi Vernee V2 Pro MT6763 por flashtool v.5.1836. Me descagué la rom oficial "V2_Pro_20180620_user-full_k63v2_64_bsp-ota-1529505491". Al meter el scatter en flashtool me sale el mensaje "error invalid scatter 0xC0030001. Alguien me puede ayudar a subsanar el error? Igual con otra rom sí se puede pero no he conseguido descargar otra ni encontrar otra que no sea esa. Un saludo muy fuerte y mil gracias por adelantado
 
He leido que con esta rom igual me funciona paro tengo windows xp y no me permite descargarla por mega "V2_Pro_20180620 - full_k63v2_64_bsp-user 8.1.0 O11019 ". Algún alma caritativa que me dé una opción para descargarla por otro medio? Muchas gracias
 
@sToRm Ese es el problema, el XP ya no tiene actualizaciones de Google, y cada vez vas a tener más problemas a la hora de bajar cosas.
No sé si te dejará bajar el Firefox para poder descargar las cosas que más necesites.
La mejor solución es que busques algun familiar/amigo que tenga Windows 7 o 10 para descargar el Mega y poder flashear el móvil.
 
Eso es que los drivers preloader no estan instalados en el PC, te voy a pasar un enlace donde podrás bajar todo lo necesario, lee bien todo lo que tienes que hacer, sirve los drivers para los procesadores MTK, sólo tienes que ver desde que Windows lo vas ha instalar.
Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Espero que te sirva, ya nos contaras.
Un saludo.

Muchas gracias, @KENSEI , lo pruebo cuando llegue a casa. Un saludo, eres grande
 
Bueno, os comento. He pedido un portátil prestado para poder hacerlo todo. Es windows 10. Solo tengo el flashtool y la rom en ese pc. Me haríais el favor de decirme, como si fuera tonto, qué más necesito? Por que estoy buscando drivers preloader y vcom para windows 10 y no me permite instalarlos. Muchas gracias.

PD: @KENSEI , esos drivers que me pasaste no valen para windows 10 o no he sabido meterlos. Gracias de todas formas
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda, imagino que lo que me habéis dicho funciona. Yo no he podido hacerlo en casa. He llevado el móvil a una tienda para flashearlo y me han dicho que está roto, lo han intentado y no han podido tampoco. Un saludo y gracias de nuevo
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda, imagino que lo que me habéis dicho funciona. Yo no he podido hacerlo en casa. He llevado el móvil a una tienda para flashearlo y me han dicho que está roto, lo han intentado y no han podido tampoco. Un saludo y gracias de nuevo
Siento que el móvil no lo hayas recuperado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba