Inversion Pantalla H2000-ROM INADECUADA

Como ya comenté hace tiempo, tiene que ser por los driver de pantalla. Creo (aunque no lo sé seguro, ya que yo nunca he tenido ese problema) que dichos drivers están en las partes de la rom llamadas "boot" y "uboot". Si alguien sabe más, que me corrija.

El caso es que creo que la mejor opción que tenéis es buscar a alguien que tenga un H2000 funcionando y al cual haya hecho un backup. De ese backup, os tendría que pasar los archivo uboot.img y boot.img, de modo que junto a la rom que queráis flashear uséis esos (los de la copia) y no los de la rom, y con eso, se debería solucionar el problema.

Lo mejor es que abráis un tema pidiendo esos archivos a alguien que haya hecho un backup a su H2000 (con la rom original, por supuesto). Además, no sería mala idea buscar en Google, ya que es posible que en otros foros alguien haya tenido el mismo problema o parecido.
 
No encuentro nada.
He mirado incluso en pandawill y nada.
Abriré otro hilo pidiendo esos archivos
 
yo tengo opcion de conseguir un H2000 funcionando para leer la flash, pero para eso necesito el cable flash verdad? Aun no me ha llegado

Saludos
 
@luixin

Lo que necesitarías sería rootear el teléfono, si no lo está ya, y hacer un backup de la rom, siguiendo el tutorial que publicó @zoyB en este mismo foro. De dicho backup podrías sacar los archivos que comento.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Nada nachocavez!!!
He seguido el tutorial al pie de la letra...pero viendo todo en un como en un espejo.

Sigue viendose como en un espejo.
 
con que hago el backup de la rom? Con el Rom manager??

saludos

Rom manager no funciona con ese teléfono. Como te comenté, hay en el foro un tutorial de @zoyB sobre cómo hacer backups de móviles chinos con Android, usando un script. Debería salirte fácilmente en el buscador del foro
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado
este es el que estoy usando, sin nunguna modificacion como si fuera de fabrica
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero no funciona.

Alguien tiene el mismo problema??
 
Hola,

Tengo una tienda de liberacion, reparacion de telefonia movil y podemos reparar ese problema. De hecho ya lo hemos hecho. Si estais interesados y el moderador no tiene ninguna objecion podeis poneros en contacto para poder repararlo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba