ENCUESTA Investigación de mercado: La irrupción de los Smartphones Chinos en España

gonzalvez12

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
448
Hola a todos,

Quisiera presentaros una investigación de mercado que estoy haciendo como Proyecto fin de Carrera. El título es: La irrupción de los Smartphones Chinos en España, y los objetivos son tanto medir el grado de conocimiento y satisfacción con estos terminales, como su potencial impacto en el mercado y las consecuencias que puede tener para las principales marcas reconocidas en la actualidad.

Ahora mismo estoy en la fase de recogida de datos y me encantaría que participarais en el siguiente enlace: RECOGIDA DE DATOS FINALIZADA

Si alguien está interesado en el tema que no dude en preguntarme. Y por supuesto, todo el que quiera podrá conocer los resultados y las conclusiones a las que llegue.

Muchas gracias a todos,

gonzalvez12


P.D. El cuestionario es totalmente ANÓNIMO.
 
Última edición:
Hecha la encuesta, suerte con el estudio

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Deberías dé ponerla también en htcmania y fc para que no te salga sesgada
Hecha encuesta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Contestada.
Creo que la encuesta te va a salir sesgada porque los que entramos a este tipo de foros sabemos más lo que compramos y tiramos más de Androis y de tel. chinos que la media de la población. Lo mismo va por el poder adquisitivo de los que entran en los foros, más jóvenes que la media y, casi seguro, con menor poder adquisitivo.
Quizá podrías haber puesto una pregunta donde se evaluara el nivel de conocimiento/ seguimiento de la tecnología en general.
 
Contestada.
Creo que la encuesta te va a salir sesgada porque los que entramos a este tipo de foros sabemos más lo que compramos y tiramos más de Androis y de tel. chinos que la media de la población. Lo mismo va por el poder adquisitivo de los que entran en los foros, más jóvenes que la media y, casi seguro, con menor poder adquisitivo.
Quizá podrías haber puesto una pregunta donde se evaluara el nivel de conocimiento/ seguimiento de la tecnología en general.
Gracias
Encuesta realizada. que tengas mucha suerte!! Ya nos contaras el resultado.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba