Investigando el zopo zp300+

MarianoR

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Buenas, me presento, soy de Argentina y vengo con varios telefonos android anteriores. Actualmente tengo un Defy y en un par de semanas me llega un ZP300+. A mi defy ya le hice todo lo que se le puede hacer, por lo que queria cambiar de equipo, y por cuestiones economicas me decidi por este modelo.
Mi duda es, ya que tengo algo de tiempo, estoy leyendo e investigando un poco de como rootearlo, y demas, pero no encuentro un post donde se explique bien como comenzar con el equipo.

Cuando me llegue que debo hacer para instalarle la rom DRX porteada?
Por lo que lei deberia instalar la ultima update de la pagina de zopo, luego instalarle un custom recovery (como hacerlo? vi tutoriales pero es para modificarlos a gusto), luego rootearlo (con el apk?) y para terminar instalar DRX y el parche.
 
Buenas, me presento, soy de Argentina y vengo con varios telefonos android anteriores. Actualmente tengo un Defy y en un par de semanas me llega un ZP300+. A mi defy ya le hice todo lo que se le puede hacer, por lo que queria cambiar de equipo, y por cuestiones economicas me decidi por este modelo.
Mi duda es, ya que tengo algo de tiempo, estoy leyendo e investigando un poco de como rootearlo, y demas, pero no encuentro un post donde se explique bien como comenzar con el equipo.

Cuando me llegue que debo hacer para instalarle la rom DRX porteada?
Por lo que lei deberia instalar la ultima update de la pagina de zopo, luego instalarle un custom recovery (como hacerlo? vi tutoriales pero es para modificarlos a gusto), luego rootearlo (con el apk?) y para terminar instalar DRX y el parche.

https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149008&viewfull=1#post149008

Con meter el recovery custom, el rooteo te lo puedes ahorrar.
Luego desde el recovery instalas la DRX portada y el parche.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, es recomendable antes de instalar la DRX instalar la que esta en la pagina de zopo?
 
No es necesario. Yo no la instalaría, ¿para qué instalar algo que vas a quitar?

Lo que yo haría es instalar el recovery y seguidamente hacer un backup, por si acaso. Luego ya sí que instalar la DRX y el parche.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba