Invito a Forocoches a quien me ayude a arreglar mi movil (HERO9500)

alex-gs

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
368
Buenas, como dice el titulo abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme. He intentado de todo y no consigo que mi hero arranque.
El movil entra en el recovery, puedo instalar roms desde el recovery, todo lo hace ok pero cuando lo enciendo se queda pillado en el logo inicial. No se vuelve a reiniciar si no que se queda ahí hasta que se acabe la batería o se la quite.
También lo he intentado desde flashtool. Todo se instala perfecto pero no consigo nada... He intentado con la rom oficial, rom cocinadas de este mismo foro y nada, no arranca.
El movil no arranco despues de apagarlo para cambiar la batería, estaba en perfecto estado y de buenas a primeras no volvió a arrancar :(:(
Para mi es una gran putada ya que compré este movil con bastante sacrificio y lo usamos entre yo y mi novia, ya que andamos cortos de pasta.
A cambio podría dar dos invitaciones a forocoches, a quién me ayude y si tiene algun amigo pues también para él.
Espero que alguien me pueda echar una mano.
Saludos!!
 
Prueba esto:

"Pulsa al arrancar encendido + atras y entras en fastboot o algo asi hay tienes una opcion con el boton de volumen bajar y te hace una busqueda de unos archivos para instalar que no encontrara, debes obtenerlos de la room original ,tiene que ir a Htc y descargar la room que te deje con tu numero de serie (debajo la bateria) la descargas y la ejecutas en el ordenador, es un exe arranca una pantalla que no la cierras y buscas en C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp acuerdate de poner en opciones de carpeta que se vean archivos ocultos, es un archivo llamado room.zip.
Lo renombras a herodiag.zip (creo que era asi) y lo metes en la raiz de la sd,asi la proxima vez que arranques en fastboot y le des a la opcion de bajar volumen te encontrara herodiag.zip y te instalara la room original que te bajaste desde htc y salvado!!!!!
Esto es lo que yo hice no se si a ti te resolvera tu problema pero si estas desesperado mas que intentarlo."

fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187431 :wink:
 
:dizzy:
Creo que te confundes de móvil tio... mi movil no es un HTC es un ZOPO900 (hero9500)
 
:dizzy:
Creo que te confundes de móvil tio... mi movil no es un HTC es un ZOPO900 ]


Tienes acceso a otra batería?, Que rom has puesto desde flash tool? Has probado siempre con la misma o con varias?, Has probado que no se haya quedado algún botón pulsado, ya que una vez me ocurrió a mi y casi estoy todavía liado con el?, espero tus respuestas, tus invitaciones no :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias por contestar Victor.

Tengo otra batería y he probado con las dos cargadas desde un cargador externo. Con ninguna conseguí nada.
Lo del boton pulsado no te puedo contestar con total seguridad, pero creo que no. El boton home nunca me dio problemas, el de encendido esta OK, y los de volumen también ya que puedo entrar al recovery cuando pulso, si no pulso no entra al recovery
.
Esta rom la intenté instalar desde flashtool sin resultados:
MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_ics_20121018-145635

Como ya dije, todo parece instalarse sin problemas, flashtool no me da ningún error pero reinicio el movil y nada... no pasa del logo y ahí se queda.
También lo intenté con roms cocinadas de este mismo foro, en concreto estas:
DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900
[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Todo se instala perfecto, me sale el instalador aroma y demás... pero lo mismo, sigue sin arrancar.
 
Gracias por contestar Victor.

Tengo otra batería y he probado con las dos cargadas desde un cargador externo. Con ninguna conseguí nada.
Lo del boton pulsado no te puedo contestar con total seguridad, pero creo que no. El boton home nunca me dio problemas, el de encendido esta OK, y los de volumen también ya que puedo entrar al recovery cuando pulso, si no pulso no entra al recovery
.
Esta rom la intenté instalar desde flashtool sin resultados:
MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_ics_20121018-145635

Como ya dije, todo parece instalarse sin problemas, flashtool no me da ningún error pero reinicio el movil y nada... no pasa del logo y ahí se queda.
También lo intenté con roms cocinadas de este mismo foro, en concreto estas:
DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900
[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Todo se instala perfecto, me sale el instalador aroma y demás... pero lo mismo, sigue sin arrancar.
Has probado a hacer lo que dice monchet en el hilo de tu teléfono en el apartado de roms, pone zopo brickeado, no te pego el enlace que desde tapatalk no se :smile:. Víctor.

Edito: @Breakk , @Beta , creo que esto esta fuera de sitio creo que deberia estar en su subforo, podeis comprobarlo, gracias.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición:
Has probado a hacer lo que dice monchet en el hilo de tu teléfono en el apartado de roms, pone zopo brickeado, no te pego el enlace que desde tapatalk no se :smile:. Víctor.

Edito: @Breakk , @Beta , creo que esto esta fuera de sitio creo que deberia estar en su subforo, podeis comprobarlo, gracias.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Ya esta puesto en su subforo @vilicitano .
 
Última edición por un moderador:
Has probado a hacer lo que dice monchet en el hilo de tu teléfono en el apartado de roms, pone zopo brickeado, no te pego el enlace que desde tapatalk no se :smile:. Víctor.

Edito: @Breakk , @Beta , creo que esto esta fuera de sitio creo que deberia estar en su subforo, podeis comprobarlo, gracias.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Me estoy bajando los archivos del hilo que dices y me pongo ahora mismo con el tutorial que puso Monchet.
Lo siento por poner esto donde no iba, fallo mio :(
 
Lo acabo de intentar y nada... es exactamente el mismo problema, hago todo lo que dice en el tutorial perfectamente y nada.
Lo unico que he tenido que cambiar es el Flashtool ya que no encuentro la version que dice Monchet.
El formateo: OK
La rom: OK
Enciendo y ahí se queda, como si no hubiera hecho nada.

No se ya que pensar... puede ser que este utilizando win7 de 64bits ?
 
Una duda que me surge todo el rato, tu movil es el zopo 910 o el zopo900 a ver si nos estamos liando, yo no conozco mucho esta marca pero tu hablas de un modelo y estamos en otro ?. Victor.
 
Hola @alex-gs me paso un caso parecido con una samsung galaxy tab 2 10.1 wifi la instale de todo y nada me hacia lo mismo logo hasta agotarse la bateria y la solucion era facil simplemente fue hacerla un wipe/data/factory/reset desde su recovery original con el cwm se lo hacia y nada fue probar con el original y listo arranco no se si lo habras probado ya pero si no pruebalo rom original con flastool arrancar en recovery original y wipe a ver que hace

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba