Ioceam X8 Barra de Notificaciones

Lord Triste

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
Hola Nobles Gentes. Grande sea el Saludo a Tod@s

Tengo un x8 desde hace unos Tres Dias y Mi Pregunta es sobre su Barra de Notificaciones y si se me Permite me explico

Cuando llego era Transparente. Le Cambie el Launcher ( ya que me Gusta como es Normal en todo Mundo, Tenerlo a mi Gusto)

Todo perfecto, Pero la barra de Notificaciones arriba aparece en Blanco, hoy, de Repente se puso Transparente pero al poco Volvio a blanco.

el problema que como los Avisos Tipo Correo ,Wassap etc vienen en Blanco ,no se Aprecian al ser la Barra Tambien del Mismo Color.

He Metido otros Launcher y lo mismo.

En el Anterior Movil tenia el Mismo Launcher y Perfecto.

espero sepan Contestarme
 
Hola

Tienes que instalar Xposed, lo abres he actualizas él framework, reiniciar. Luego abres Xposed he instalas él módulo él módulo GravityBox KK.
Activas él módulo GravityBox KK, reiniciar y a continuación abres GravityBox KK y vas al apartado dr transparencias.

Yo utilizo Apex launcher.

Screenshot_2014-10-18-06-32-16.png Screenshot_2014-10-18-06-04-11.png Screenshot_2014-10-18-06-04-25.png Screenshot_2014-10-18-06-04-33.png Screenshot_2014-10-18-06-04-37.png

Así es como yo lo hago en los móviles que pasan por mis manos. Yo no dispongo ya del iOcean X8, lo tiene un familiar, pero lo sigo tocando y configurando cuando me lo pueden dejar.

Saludos

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
Última edición:
Nobles Gentes Otra Pregunta Problema que me ha Pasado Hoy.

El x8 se me ha Quedado bloqueado : sale la Pantalla con el Logo Iocean, se apaga y se enciende solo, pero no me deja Accder a el ,

que puedo Hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba