iOcean de China a Venezuela

Alastar

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Hola chicos.

Luego de mucho echar cabeza (navegar por el foro) he decidido hacerme con un iOcean x7 y comprarlo en Aliexpress. Este tema es a ver si alguno de mis paisanos puede guiarme con el proceso de envió, compartir su experiencia, etc, que en eso de verdad estoy en blanco. Cualquier ayuda será apreciada.

Muchísimas gracias de antemano.
 
Mi pana lo unico que te puedo decir es que siempre SIEMPRE SIEMPRE!! elijas como metodo de envio a singapour post, mi primera compra fue un star x26+ lo compre en pandawill y eleji como metodo de envio a singapour post en tan solo 12 dias despues de que saliera de china lo tenia en mis manos, despues, como la experiencia fue muy buena probe en otra pagina(dealxtreme) y con otro metodo de envio(china post osea el gratis) el paquete me tardo 2 meses en llegar!! D: estaba que me queria arrancar los pelos D:, asi que eso, siempre elije singapour post es el mas rapido hacia Venezuela, creo que china post es tan lento porque tiene que hacer escalas en otros paises antes de llegar a venezuela, si tienes alguna duda solo pregunta ;D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba