Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Es que el level 0 es cuando la barra de volumen está al mínimo, y el level 14 es cuando está al máximo. Tienes que cambiar cada uno de los valores según quieras qué volumen en cada nivel
si , si lo entiendo bien, lo que quiero decir es que le pongo al 14 y al salir de la aplicación y volver a entrar se a puesto a cero y no se como hacer para que se quede en 14, tu sales y entras y sigue marcando 14? y gracias por responder
 
No, marca level 0, pero eso no importa. Lo que importa es el value que le hayas puesto a cada level. Si eso se te mantiene, no hay problema.
 
ok, ahora lo entiendo, lo que si es cierto es que lo de 255 si que se ha quedado fijo, yo lo que creía es que lo del 14 también tenia que quedarse, ok compi, muchas gracias y los demás sabes para que valen? o sabes que mas cosas se puede hacer con esta App, parece muy interesante, si hay algún tuto dímelo, me gustaría leerlo o si directamente tu le haces algún cambi que haya mejorado tu teléfono, saludos nuevamente y gracias
 
No, la verdad es que no sé tocar nada más. Aunque seguro que tiene que haber un tuto por ahí que explique cosas.[DOUBLEPOST=1400444822][/DOUBLEPOST]Compañeros una pregunta: Cuál es la dpi que viene por defecto en el G7?
 
Última edición:
Por fin conseguí portar el PhilZ Touch Recovery para nuestro G7 después de mucho investigar y trastear con los recoverys, ya que al principio no funcionaba. Os lo subo a mi dropbox. El archivo recovery.img lo poneis en la SD y lo cambiais con las Mobile Uncle Tools.

https://www.dropbox.com/s/rmz8u3m1ssaw7vt/recovery.img
Está nuestra resolución (1920) y completamente tactil :up:
Un saludo

Si señor, eres un maquina, ¿sabes sise puede instalar y utilizar todo sin usar el boton de encendido? Esque con lo del boton si se me apaga tengo que desmontarlo entero para encenderlo.

Por otra parte he seguido probando cosas para lo del xposed y no hay manera, ¿has conseguido algo tu?
Lo ultimo que se me ocurrió fue coger de la ROM miui los archivos del framework que no deodexaba el ultimate deodexer y cambiarlos en una copia de CWM , pero no me arranca la rom. Después pensé que teniendo la carpeta META-INF del zip de miui (que es lo difícil de crear) solo con modificar el archivo updater-script ya se podría meter nuestra ROM con el framework deodexado para hacerla flasheable por zip, el tema es que no consigo que arranque ni poniendo la extracción directa de system.img sin modificaciones. Y ahora no paro de darle vueltas al tema, pero con lo del botón no puedo hacer nada.

Un saludo.

Enviado desde mi G7 usando Tatapalk
 
Si señor, eres un maquina, ¿sabes sise puede instalar y utilizar todo sin usar el boton de encendido? Esque con lo del boton si se me apaga tengo que desmontarlo entero para encenderlo.

Por otra parte he seguido probando cosas para lo del xposed y no hay manera, ¿has conseguido algo tu?
Lo ultimo que se me ocurrió fue coger de la ROM miui los archivos del framework que no deodexaba el ultimate deodexer y cambiarlos en una copia de CWM , pero no me arranca la rom. Después pensé que teniendo la carpeta META-INF del zip de miui (que es lo difícil de crear) solo con modificar el archivo updater-script ya se podría meter nuestra ROM con el framework deodexado para hacerla flasheable por zip, el tema es que no consigo que arranque ni poniendo la extracción directa de system.img sin modificaciones. Y ahora no paro de darle vueltas al tema, pero con lo del botón no puedo hacer nada.

Un saludo.

Enviado desde mi G7 usando Tatapalk

Uf, no veas lo que me ha costado encontrar la solución. Al final leyendo y leyendo y yendo de link en link por XDA logré encontrar la solución. Primero hacer el boot.img ro.secure=0 (si nó no había tu tia, no me lo creaba) y luego cuando al fin lo creaba lo flasheaba y bootloop al canto. Pero ya te digo que yendo de aquí para allá por XDA lo encontré (sustituir un archivo del CWM creado por las MTK Droid Tools en el recovery creado de PhilZ )y sí, es completamente táctil, no te preocupes.
En cuanto a lo del Xposed hemos seguido los mismos caminos :blush: Yo también intenté meter la carpeta framework deodexada de la MIUI pero nada (en el fondo es lógico porque la MIUI tiene otro framework) así que estoy parado. A ver si cuando saquen la 4.4.2 que debe de estar al caer se puede hacer algo. De todas formas he estado tan liado con el recovery que tenía parado el tema del Xposed.
Un saludo
 
como se hace una captura de pantalla?
Yo no he conseguido hacerlo con los métodos habituales de otros Androids así que he tenido que recurrir a una aplicación. Busca en el Play Store "screen capture" o algo así, que hay muchos.
Un saludo
 
Yo las he hecho con Vol- y power a la vez, deja muy poco tiempo entre una pulsación y otra pero si pruebas varias veces sale.

Un saludo.

Enviado desde mi G7 usando Tatapalk
 
Joder, os juro que había probado todas las combinaciones posibles y no me salía :wink: Ahora lo he intentado otra vez y a la 3ª o 4ª ya lo he conseguido :blush: Gracias RHIL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba