Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Es distinta ya que pone fecha de hoy y aparte quitan la anterior y dejan la última

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
Tienes razón,no me había fijado.Voy a instalarla ahora mismo.Haber si soluciona lo del 3G
 
Cuando dices más de lo mismo que quieres decir,que no es kitkat o que es la misma que tenemos

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
no la instaléis, no trae ninguna novedad mas de lo mismo :(
Sigues con el problema de la itinerancia? Y si pruebas una cosa? Ahora que esta ROM ya no está compilada con Alyun se puede usar el Xposed framework. Hay un módulo que se llama National Roaming y lo que hace precisamente es que no hace falta marcar la itinerancia para que funcionen los datos en las OMV. Si quieres probar antes de que la desinstales...
Un saludo
 
Valla kaka,sigue sin funcionar la itinerancia.Nos toman el pelo.Sacan una actualización y no solucionan lo de la itinerancia
 
Cierto, no deja seleccionar ninguna apn
Vuelvo a JB,hasta que lo solucionen
 
Esque aparte de la itinerancia en apn no puedes seleccionar ninguno....esperaremos otra actualizacion
Cierto, no deja seleccionar ninguna apn
Vuelvo a JB,hasta que lo solucionen
Joder, con lo majas que son las ROMs 4.2.2. Por algo no están sacando kitkat para el X8 y el X7s cuando el programa de betas se abrió 10 dias antes que el nuestro. Nos usan de conejillos de indias :rage:
 
Seguimos sin solución,no sacan ninguna actualización y al paso que van no creo que la saquen.
 
Seguimos sin solución,no sacan ninguna actualización y al paso que van no creo que la saquen.


Sin título.png


Parece que lo van a solucionar isicas
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba