Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Ya la tengo instalada.De momento todo va perfecto.El 3G funcina muy bien,sigue sin poderse activar lo de la itinerancia pero sin embargo el 3G funciona sin problema y cargan las paginas muy rápido
Yo necesito tener lo de la itinenracia activada ya que soy de Pepephone pero sin embargo funciona sin problema el 3G,a si que creo que lo han resuelto aunque no se active la itinerancia
La Rom va muy rápida y de momento no he hecho mas pruebas
Saludos
 
Yo solo tengo un problema y es que Titanium no me restaura ni una jodida aplicación :rage:
Estoy desesperado porque reinstalar a mano como 162 aplis con sus configuraciones y datos como que me sobrepasa, así que de momento he hecho un backup con el recovery y he restaurado la copia que hice de la JB, mientras pienso en algo y vuelvo a intentarlo más adelante si encuentro alguna solución.
Un saludo
 
Buenas he actualizado a KITKAT room oficial y no me funcionan ni los botones inferiores del panel ni el panel táctil (panel de la pantalla) antes no me funcionaban los botones pero si el panel táctil..

No tengo ningún backup. Si alguien me puede ayudar con las mds o backup.

IOCEAN G7.
 
Buenas he actualizado a KITKAT room oficial y no me funcionan ni los botones inferiores del panel ni el panel táctil (panel de la pantalla) antes no me funcionaban los botones pero si el panel táctil..

No tengo ningún backup. Si alguien me puede ayudar con las mds o backup.

IOCEAN G7.
Por cierto si puedo conectar el ratón mediante el cable.
[DOUBLEPOST=1418229757][/DOUBLEPOST]AYUDA POR FAVOR...
 
Nada he probado con varias roms y la pantalla sigue sin detectar los toques.. Touch panel averiado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba