iOcean M6752: 5.5″ FHD, 8 núcleos, 3GB RAM y 4G LTE por 161€

Tu estas pillado con lollypop...y te vas llevar un desengaño...que yo ya lo use y se lo que digo
Yo también lo he probado, aparte del chino que llevo ahora mismo en el bolsillo tengo el moto g y a mi me encanta, la pena es no poder usar Xposed.
No es que esté pillado con Lollipop, yo si me comprara un teléfono de estos no querría Lollipop hoy, pero dentro de un año cuando ya esté todo adaptado a esta versión sí que lo querría y mi economía no me permite cambiar de teléfono cada año, de ahí la insistencia en Lollipop.
 
No es tan importante que sea lollypop lo interesante es que tenga estabilidad y soporte. Lollypop es muy pero que muy diferente cocinar para el y no va tener ni la cuarta parte de cocineros que sean capaces de hacer nada...ya no se puede portar tan facil ni siquiera modificar nada. No es todo flores...
 
No es tan importante que sea lollypop lo interesante es que tenga estabilidad y soporte. Lollypop es muy pero que muy diferente cocinar para el y no va tener ni la cuarta parte de cocineros que sean capaces de hacer nada...ya no se puede portar tan facil ni siquiera modificar nada. No es todo flores...
La verdad que yo de cocina en Android poco, pero supongo que será cuestión de tiempo que los cocineros se acostumbren.
 
Eso no es por costumbre...es por conocimiento. No tiene absolutamente nada que ver de como se hacia hasta ahora que cualquiera podía hacer algo. Así se limita mucho pero mucho la cocina. Te pongo un ejemplo. Un motor de un seiscientos lo desmonta cualquiera. Pero si intentas desmontar uno híbrido se te complica hasta no poder hacerlo sin herramientas adecuadas. No se si me explico
 
Ahora esta en preventa, 199,99$ luego sube hasta 229$

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba