NOTICIA iOcean nos muestra el diseño final del iOcean X9

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_iOcean_X9_4.jpg


Hace tan sólo un par de días os trajimos un teaser de iOcean que demostraba que la línea “X” no se murió cuando se presentó el iOcean M6752 Rock, y que hoy sería el día en el que darían nuevos detalles sobre el iOcean X9.

Cuando el iOcean M6752 fue presentado, nos dejó con ganas de más, ya que a pesar de contar con un gran hardware, el diseño era realmente sencillo y no demasiado premium.

Pero parece que el verdadero buque insignia de la compañía, el iOcean X9 está muy cerca de ser presentado, y por lo que podemos ver sigue los pasos de los populares iOcean X7 y X8. Las imágenes publicadas en la página de Facebook de iOcean, muestran un smartphone muy delgado con un chasis de aluminio, y un diseño similar al del Xiaomi Mi4 y el Huawei Honor 6.

1.jpg


2.jpg


3.jpg

En cuanto a sus especificaciones ciertamente no tenemos ni idea de ellas, lo único que sabemos es que se cree que el chasis del iOcean X9 será más delgado que el del iPhone 6, y que vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop. En cuanto al procesador, es muy probable que iOcean se decante por uno de los nuevos SoCs de 64 bits de MediaTek, y que venga acompañado de 2 o incluso 3 GB de RAM.

Fuente: www.gizchina.es
 
Última edición por un moderador:
Hola Me he comprado un iocean x7 y está genial. Es un Smartphone de alta gama y el precio estupendo. Lo compré en una tienda online pero que conozco ******************. Se llama colourmobilemadrid
Yo lo compré online por que tiene precios más baratos incluso
 
Última edición por un moderador:
Hola Me he comprado un iocean x7 y está genial. Es un Smartphone de alta gama y el precio estupendo. Lo compré en una tienda online pero que conozco la tienda fisica en Madrid en la calle fuencarral 129. Se llama colourmobilemadrid
Yo lo compré online por que tiene precios más baratos incluso
Hola, llevas cuatro mensajes y en los cuatro has puesto el nombre y la dirección de la tienda y eso se llama Spam, por lo que los demás mensajes seran eliminados y espero que no vuelva a suceder, no te conocemos ya que ni siquiera te has presentado, y no dudo que no lo harás con intención lo de la tienda, espero que no lo vuelvas hacer.
Saludos.
 
Mas especificaciones del i Océan X9
Este smartphone llega en un delgado uni-cuerpo 6,6 mm que hará celoso incluso un iPhone 6. Y eso no es todo, ya que el producto viene con dual-OGS (One-vidrio-solución) una capa de vidrio templado en su parte frontal y en el posterior.Hoy vamos a ver que iOcean tiene una página Web especial para el dispositivo en la que vemos un montón de fotos y detalles acerca de algunas funciones, mientras que las especificaciones completas siguen desaparecidas. De las filtraciones llegaron en el pasado, podríamos obtener una Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), un procesador octa-core MediaTek MT6752 (64-bit), GPU ARM Mali-T760 , 3 GB de memoria RAM ,16 GB de memoria de ROM y 4G LTE.
www.gsmdome.com_wp_content_uploads_2015_03_Screenshot_279_660x425.jpg


Fuente:http://www.gsmdome.com/iocean-x9-shows-up-online-6-6-mm-phone-with-android-lollipop-and-3-gb-ram
http://www.iocean.cc/X9-en.html
http://gsm.techmaniak.es/14650/iocean-x9-telefono-inteligente-interesante-a-un-precio-razonable/
http://movilesandroidchinos.com/el-iocean-x9-y-sus-6-5-mm-se-dejan-ver-en-la-pagina-web-oficial/
también una cámara trasera de 14 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 5 MPx ,Dual SIM,HotKnot,OTG, un puerto microUSB v2.0, un conector de audio 3,5 mm y tecnología de carga rápida. iOcean parece estar corriendo una versión estándar de Android 5.0 Lollipop. Como nos dieron a conocer hace un tiempo, este smartphone podría llegar en el mercado por tan sólo $ 200 (unos 190 euros).Aqui os cuelgo algunas fotos de este terminal que me parece muy interesante en cuanto a calidad y precio
www.gsmdome.com_wp_content_uploads_2015_03_Screenshot_276_660x235.jpg
www.gsmdome.com_wp_content_uploads_2015_03_Screenshot_277.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una conjunta ya! esta en preventa en alguna página como Alixpres por 232 € pero por lo que he visto no son muy de fiar... fallan en las especificaciones que no corresponden con las oficiales
 
La batería se queda en 2000-2100 mAh??? Ya podía ser un poco más grueso y ganar autonomía. Menudo handicap, si no fuera por eso sería casi de diez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba