Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Iocean X7s ó Zopo zp980+ nuevo

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Germany_92, 9 Abr 2014.

1. Germany_92

Germany_92 Simdualero de Oro

9 Abr 2014
      Calificaciones:
      +39
      Bueno pues esa es mi duda. Llevo varios dias leyendo el foro y la verdad es que hablais muy bien del Zopo 980+ (aunque casi todos los comentarios son del de 1Gb de Ram) y yo el que quiero es el de 2Gb.
      Del iOcean no hay mucho por el foro pero hay bastantes foreros que lo recomiendan.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Actualmente tengo un S2 y me gustaría comprarme uno de esos dos moviles. Los precios y características son muy similares pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto.

Gracias!

Un saludo!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      Tu duda debería de ser con el 998 y el x7s, muchas veces un buen cocinero te salva el móvil. Mira el soporte de ambos y decide

Enviado desde mi BQ Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• Germany_92

Germany_92 Simdualero de Oro

9 Abr 2014
        Calificaciones:
        +39

Si ese lo miré tambien pero lo descarte porque la pantalla es de 5,5 por eso me quede con esos 2

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        25 Dic 2012
        Galicia
        Calificaciones:
        +9.156
        Echale un vistazo al mio. Huawei Honor 3c. Ram bien pero quad. Rinde 17000

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• ignasid

ignasid Simdualero Junior

17 Abr 2014
          Calificaciones:
          +0
          hola a todos yo tambien estoy como germany-92 tengo un s II y he estado mirando moviles chinos,pero lo que me tira atras es no saber si hay cocineros concretamente para neken n6 octa core o para Zopo 980+
          alguien podria decirmelo?
          gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado