iOcean X7s Se baja sola la barra de notificaciones

tAySeR

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Hongmi 1S
Desde hace nop llega a un mes que tengo el iocean X7s y la verdad es que es muy buen terminal.

El problema es que cuando por ejemplo estoy moviendome por alguna aplicacion o el menu y se me baja la barra de notificaciones sola, o tambien estar mirando el facebook y que se me suba arriba del todo de repente cuando estoy bajando para mirar las noticias.
También en whatsapp, navegadores y demás.


Mi cuñado ha recibido hoy el suyo y le pasa exactamente lo mismo.

¿Os pasa a vosotros?, ¿Sera problema de la pantalla?
 
Vino con la ultima rom puesta.
De hecho la compilacion es: X7S 20140301 - 160406

¿es esa la ultima verdad?

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
 
Vino con la ultima rom puesta.
De hecho la compilacion es: X7S 20140301 - 160406

¿es esa la ultima verdad?

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
Si es la última, es raro lo que te pasa. A mi me hacía cosas raras el Tapatalk pero era por versión antigua

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
 
A mí me pasa lo mismo desde que me llegó hace dos días. Tengo la última versión también y es un coñazo porque me pasa cada dos por tres. Espero que no sea nada de defecto del terminal...

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
 
Tiene pinta del táctil

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
 
yo tube problemas con los tactiles(pantalla)se me activavan aplicaciones sin tocarlas..lo reinicie y le quite la bateria..y otro launcher..y de momento parece que bien..
 
Hola a todos,a mi me pasaba tambien y pensaba que el touch era demasiado sensible,instale ft5x16_lib_app.bin instalado con fts upgrade,y lo k paso es k me a descontrolado todo el touch,botones atras,home y ajustes mas arriba de la cuenta,y la zona central de la pantalla no detecta nada,otra cosa cuando pulso un boton ejemplo home es como si pulsara el centro de la pantalla......no se que hacer..[DOUBLEPOST=1408885168][/DOUBLEPOST]he flasheado,reset y no se ha solucionado!
 
Hola a todos,a mi me pasaba tambien y pensaba que el touch era demasiado sensible,instale ft5x16_lib_app.bin instalado con fts upgrade,y lo k paso es k me a descontrolado todo el touch,botones atras,home y ajustes mas arriba de la cuenta,y la zona central de la pantalla no detecta nada,otra cosa cuando pulso un boton ejemplo home es como si pulsara el centro de la pantalla......no se que hacer..[DOUBLEPOST=1408885168][/DOUBLEPOST]he flasheado,reset y no se ha solucionado!

Pues a mi se me solucionó y en el de mi cuñado se lo instalé y también dejó de tener el problema.
Quizas tengas mal la pantalla.
 
Al final no a sido posible solucionar el problema del touch, lo envie a la garantia y me dijeron que no tenia arreglo,al final me dieron otro terminal,ahora tengo el zopo zp 998,y la verdad es que funciona bastante bien,las caracteristicas son similares al iocean x7s lo unico que es diferente,la pantalla que esta es de 5,5pulgadas.
Gracias por el interes,un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba