NOTICIA iOcean X8, características y precio

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_04_iOcean_X8_smartphone.jpg

iOcean ha lanzado hace muy poco su nuevo terminal que se perfila como un nuevo tope de gama, el iOcean X8, aterrizando en el mercado como sucesor directo del iOcean X7, mejorando entre otras características en el apartado del hardware, empezando por el procesador de ocho núcleos, y siguiendo con el diseño, y otras tantas características que han renovado.

iOcean X8, diseño y pantalla

La compañía china, ha lanzado un buen producto, con una bonita estética que ha además ha sido renovada al completo digno de un smartphone de gama alta, que es a lo que aspira a convertirse el iOcean X8. Completamente cubierto por un panel con un cristal Corning Gorilla Glass 3 junto con la banda lateral, hecha completamente de acero, hacen que este smartphone destaque por su elegancia. Las líneas ligeramente cuadradas no son algo negativo ya que le da al dispositivo un gran valor estético.

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_04_X8_top.jpg

Incluso las dimensiones son bien consideradas con un grosor de tan sólo 7,4 mm (verdaderamente notable para un octa core) flanqueado por un peso de 168 gramos. Fuerza y elegancia pueden resumir el diseño y la construcción de este nuevo terminal.

iOcean X8 viene con un panel LTPS de 5.7 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 × 1080 que promete una buena protección gracias al cristal Gorilla Glass 3 además de que nos permite usar el terminal con guantes, además de estar equipado con lo que llamamos ‘Air Gesture’ es decir utilizar el smartphone sin tocarlo directamente, y en el que iOcean X8 destaca por encima de otros terminales de gama alta.

iOcean X8, hardware y conectividad

Incluso en el caso de iOcean, nos enfrentamos a un dispositivo con la CPU MediaTek MT6592, Octa -Core a 1,7 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno que permiten que aplicaciones y alguno de los mejores juegos funcionen a la perfección.

iOcean satisface las necesidades de todo tipo de usuarios, dandole como es habitual conectividad Dual SIM que permite usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, con la posibilidad de decidir si usar sólo una o incluso colocar ambas en modo fuera de línea.

Gracias a la conectividad NFC, el intercambio de datos se simplifica en gran medida, y iOcean X8 que cuenta con esta característica, se adapta a lo que ya equipan la mayoría de los terminales de gama alta chinos.

iOcean X8, cámara, batería y autonomía

Un terminal de estas características no debe dejar nada al azar y así es como iOcean ha dotado con un buen sector fotografíco a este terminal, con una cámara principal de 14 MPx con flash y enfoque automático, que permite tomar imágenes a una resolución de 4128 × 3096 píxeles, y cámara de 5 MP en la parte frontal. Por supuesto, no lo hemos probado y es sólo probándolo cuando podremos confirmar el buen desempeño de la cámara, aunque sobre el papel, la cámara promete ser de calidad.

¿Qué es un terminal de estas características sin una buena batería? De nuevo, iOcean X8 responde con una batería de 2650 mAh que, de acuerdo a la hoja de especificaciones debe ser capaz de proporcionar hasta 2 días de duración en un uso promedio. Si realmente es así, será una característica a tener en cuenta, ya que la mayoría de la competencia carece de una gran batería, o al menos de una lo bastante optimizada como para destacar por encima de los demás.

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2014_04_iocean_x8.jpg

iOcean X8, precio y disponibilidad

El precio del iOcean X8 es sin duda un punto a favor, pues se comercializará a un precio de tan sólo 299€, una cantidad similar al Oneplus One, que por otro lado, nos parece adecuado si tenemos en cuenta las características y el nivel de calidad que tiene este smartphone.


Fuente: CheneseDroid
 
Última edición por un moderador:
ACTUALIZACION
Curioseando un poco por aliexpress, me he dado cuenta (que no lo habia leido en ningun sitio) que este telefono es un dual sim jodido Tiene una unica bandeja, tipo iphone, en la que se le ponen una micro sim y una nano sim:

Captura1.JPG
 
ACTUALIZACION
Curioseando un poco por aliexpress, me he dado cuenta (que no lo habia leido en ningun sitio) que este telefono es un dual sim jodido Tiene una unica bandeja, tipo iphone, en la que se le ponen una micro sim y una nano sim:

Captura1.JPG
Curioso! No había visto aún esa forma de añadir tarjetas SIM @GAYAFON
 
ACTUALIZACION
Curioseando un poco por aliexpress, me he dado cuenta (que no lo habia leido en ningun sitio) que este telefono es un dual sim jodido Tiene una unica bandeja, tipo iphone, en la que se le ponen una micro sim y una nano sim:

Captura1.JPG
A esto me refería yo cuando comentabas la posibilidad dual sim del P7. Es bastante curioso.

Me flipa la estética, pero creo que la batería se quedará corta, es otro teléfono unibody y no tiene ampliación por microsd. Un teléfono muy grande para tan poco batería y encima no extraíble. Si Huawei ha metido 2500mah en 5", no sé cómo estos de iOcean no han llegado a más de 3000mah. El Jiayu G6 es su competidor directo, tiene buenos acabados, características parejas, cámara trasera de Panasonic de 13/14mpx, delantera de 8mpx de Sony, vale bastante menos de 300e (¿No querrías decir dólares?) y sobre todo, batería de 3500mah.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Tengo un iocean x8 desde hace una semana, le doy una tralla que no veas, y no he tenido un móvil que me haya durado más la batería (vengo de Samsung galaxy S, Iphone 4S, Samsung Galaxy S3 y TCL IDOL X)
 
Tengo un iocean x8 desde hace una semana, le doy una tralla que no veas, y no he tenido un móvil que me haya durado más la batería (vengo de Samsung galaxy S, Iphone 4S, Samsung Galaxy S3 y TCL IDOL X)
Hola @alfonsonm estoy pensando cambiar mi THL W8, que ya toca, y he visto fisicamente este terminal y me parecio precioso. Las caracteristicas tecnicas me parecen espectaculares y estaba casi decidido por el Xiaomi Note y este me ha hecho dudar.
Me podrias decir como te va con este movil y si me lo recomendarias.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola @alfonsonm estoy pensando cambiar mi THL W8, que ya toca, y he visto fisicamente este terminal y me parecio precioso. Las caracteristicas tecnicas me parecen espectaculares y estaba casi decidido por el Xiaomi Note y este me ha hecho dudar.
Me podrias decir como te va con este movil y si me lo recomendarias.

Muchas gracias y un saludo

Hola @gerrard con el móvil me va de lujo. Sin problemas de batería, ni de GPS, ni de pantalla, ni de internet... el móvil donde quiera que lo llevo, todo el mundo se queda enamorado de él estéticamente, es una preciosidad. Lo elegí porque me gustan los móviles grandes y no puedo estar más contento con el móvil.

Tienes alguna o algunas dudas específicas con respecto al terminal? Pregunta sin miedo jejeje
 
Muchas gracias @alfonsonm

Te dare el coñazo, si me lo permites, hasta que me decida.

Me gusta muchisimo como te dije, pero me han hablado de otros 2 telefonos y cada vez dudo mas, pero este por caracteristicas y diseño me tiene enamorado.
Ahora he visto el THL 5000 con unas caracteristicas similares, no tan bonito como el iOcean, pero una bateria de 5000 UFFF, una pasada y ademas se que THL va muy bien yo tengo el THL W8. Me hace dudar.
Por diseño me gusta tambien mucho el Doogee Turbo2 DG900 que es precioso tambien y caracteristicas similares al iOcean y al THL y muy delgadito, lo que penalizara seguramente la bateria.
Los 2 son de 5 pulgadas y tambien me tira, el iOcean me parecio grande pero aun asi se que te acostumbras.

¿Que tal soporte hay para tu telefono? Me comentaron en la tienda donde lo vi que tiene buen soporte y facil de actualizar, ¿es asi?

El THL y el Doogee ya viene con Android 4.4 Kit Kat

Como ves tengo muchas dudas, aunque ya te digo que estoy enamorado del iOcean

Muchas gracias por tu paciencia y por tus consejos.

Un saludo
 
@gerrard a ver, yo no soy un erudito en toquetear los interiores del sistema operativo, y aun no he actualizado a kitkat (lo haré cuando lo lancen via OTA). Sí que le he puesto el apex launcher y el nova launcher para probar y va de fábula.

Soporte a qué te refieres? Hay cosillas, bastantes hilos, de este movil en htcmania.

El THL y el DOOGEE no te puedo decir nada porque no he probado ninguno de los dos. Pero ya te digo que el iocean no me ha dado ningun problema que diga "me arrepiento de comprar este móvil y no otro".

Has mirado el ZTE NUBIA Z7 MAX?
 
Gracias @alfonsonm
Lo he visto pero me gusta mas el Huawei Honor 6 que el ZTE.

Estoy casi convencido que iré a por el iOcean o me espero a ver algún mtk6595.
La verdad es que cuantos mas miras mas dudas.

Muchas gracias y saludos
 
@gerrard de nada hombre, cualquier cosa que quieras aquí estoy. A mí lo que no me gusta del honor 6 es que los botones están en la propia pantalla y no están físicamente fuera de ella... no me gusta que se coman pantalla las botoneras (manías mias) xD.
 
Os saluda un futuro poseedor de esta belleza. Lo conseguí tirao de precio (182€). Vengo del foro de al lado (elephone p8). De primeras era un poco anti-unibody, pero me autoconvencí viendo opiniones por distintos foros. Ya comentaré la experiencia de uso cuando me llegue en un par de semanas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba