Iocean x8 Mini Pro

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Buenos días,

Abro este hilo para tratar de este nuevo modelo de esta marca, que si bien no tiene el prestigio ni soporte de las premium, tiene muchos fieles tras haber utilizado el X7 en sus múltiples versiones.

ESPECIFICACIONES
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 2100MHz/900MHz
  • Dual SIM Dual Standby (una micro-SIM, una Nano-SIM )
  • Android 4.4
  • MTK6592 1.7GHz Octa-core
  • GPU Mali-450 700Mhz
  • ROM 32GB
  • RAM 2GB
  • Sin ranura Micro SD
  • Pantalla 5.0 pulgadas LTPS IPS 1280x720 píxels
  • Protección Gorilla Glass III y OGS, One Glass Solution
  • Cámara trasera 8.0 Megapíxeles (interpolación a 13 Mpx), sensor CMOS BSI 2
  • Cámara delantera 2.0 Megapíxeles (interpolación a 5 Mpx)
  • Vídeo en 1920x1080 píxeles y 30 fps
  • Sensores: Giroscopio, Acelerómetro, Brújula, Proximidad, Luz
  • Notificación LED
  • Smart wake, wet touch
  • Batería Litio-Polímero 2.200 mAh no extraíble
  • WIFI 802.11b/g/n 2.4GHz/5.0GHz, con WIFI Direct
  • Bluetooth 4.0
  • GPS con A-GPS
www.iocean.cc_images_X8_images_28.jpg

www.iocean.cc_images_X8_images_22.jpg

www.iocean.cc_images_X8_images_23.jpg



SITIOS DE COMPRA
Por el momento aporto el sitio en el que lo he encontrado ya disponible. Rectifico, lo han bajado a 190 dólares.
http://www.1949deal.com/iocean-x8-m...2gb-rom-5-0-inch-hd-ips-screen-otg-black.html


LISTA DE POSEEDORES
Dejo un apartado para que podamos saber quiénes nos hemos decantado por este móvil, para intercambiar experiencia.

nusenuse
vicentedeb


Por el momento esto es todo. El mío ya está en camino, me comprometo a una mini-review, al menos, cuando llegue. Espero que cada vez seamos más y podamos sumar experiencias y disfrute de este móvil.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tenia entendido que no salia a la venta hasta el 27, aunque no en visto nada en ningun sitio oficial[DOUBLEPOST=1411294592][/DOUBLEPOST]De todos modos suerte en tu compra. Espero ansioso review
 
Pues yo tenia entendido que no salia a la venta hasta el 27, aunque no en visto nada en ningun sitio oficial[DOUBLEPOST=1411294592][/DOUBLEPOST]De todos modos suerte en tu compra. Espero ansioso review
He estado en contacto con iocean.cc y me confirmaron que servían stock a resellers partir del miércoles pasado. Lo cual no quiere decir nada porque en esta marca los retrasos son norma... Esperemos que sea mínimo.
Un saludo
 
buenos días señores.
estoy entre este o el coolpad f1,cual me recomdais? ya se puede comprar?
saludos
 
buenos días señores.
estoy entre este o el coolpad f1,cual me recomdais? ya se puede comprar?
saludos
Hola,
Coolpad es una gran marca, con el f1 seguro que quedas satisfecho en cuanto a rendimiento. Este iocean tiene algo más de tirón por el diseño.
Por cierto lo he recibido hoy, en cuanto pueda lo cato y quedo a la escucha de vuestras preguntas.
Saludos
 
Hola,
Coolpad es una gran marca, con el f1 seguro que quedas satisfecho en cuanto a rendimiento. Este iocean tiene algo más de tirón por el diseño.
Por cierto lo he recibido hoy, en cuanto pueda lo cato y quedo a la escucha de vuestras preguntas.
Saludos


hola compy, pues comenta que el mio tambien ya tiene que salir para aqui, ya contaras que tal va, las fotos que tal salen y todo lo que puedas comentar, graciassssssssssssssssssss
 
Dos pequeños apuntes de recién encendido: 29.275 puntos en Antutu y tiene NFC.
El flash parece potente respecto a otros chinos y la apertura de la cámara es 2.2. Enfoca rápido y toma rápido, aunque no tanto como un meizu por ejemplo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba