Iocean x8 Mini Pro

Por procesador el funcionamiento es fluido, 29275 en antutu, este valor se beneficia del almacenamiento y la RAM.
Hablando de RAM, en limpio quedan 1,45 Gb por disfrutar.
En cuanto a la ROM, trae casi 4 Gb para las aplicaciones y unos 24 Gb limpios para almacenamiento.
Trae NFC, funciones Smart Wake y Somatosensory.
Ha llegado Root, perfecto para gestionar los permisos para las aplicaciones y por si en un futuro hay otras ROM. Aunque en esta no encuentro bugs.
He probado el GPS dentro de casa y me ha posicionado en 15 segundos, con unos 30 metros de desvío.
Bandas activas en modo ingeniero: 800, 850, 900, 1900, 2000 (que es la 2100 en realidad). Casi conviene desactivar algunas, gran equipamiento.
La batería no parece muy generosa pero comparando con el x8 mini pensaba que duraría menos. Dará para un día ajetreado, tres días en modo vacaciones total (sin 3g, poca pantalla).
Cámara, no me parece una maravilla pero mejora a la del Redrice 1s, según recuerdo. La linterna libera el mayor flash chino que he visto.

Pero vamos que el punto de este teléfono es el diseño. Además de ser un buen allrounder, quizá sólo se pueda echar de menos el 4G, aunque de momento a mí por lo menos este punto no me importa.

Espero que os sirva, un saludo.
 
Buffff vale vale perfectobel mio esta de camino y espero sea un gran móvil, okk solo te falta lo de las fotos son tan buenas como las del rice race1s o mejor???
 
Yo lo quiero comprar también , me han dado un cupon descuento pero no funciona, en ingles me dice que pinche en coupon today pero sale otro de 3$ ,este supuestamente es de 10$,¿sabes como se hace? :dizzy:
¿cuando lo pediste?
saludos
 
Pues lo pedí el viernes pasado, pero todavía no he tenido ninguna noticia, espero que ya este preparado el envió.
 
pues a mi me acaban de decir que hay un error con el cupon ,que se han equivocado .
poco serio
 
Seguro que la mejora? En kimovil valoran la camara del redmi 1s con un 8.5 y la del iocean 6.9

Que nota le pondrias tu?
De lo que recuerdo captaba menos luz y reproducía peor los colores que la del Meizu MX3, que es una señora cámara. Respecto al Redmi, nunca me gustó su reproducción de color. Pero no creas que la del Iocean es la octava maravilla en ningún sentido, si quieres una cámara china que te pueda evitar llevar otro aparato en el bolsillo te tienes que ir a por un Meizu MX4, al menos eso creo.
Un saludo
 
De lo que recuerdo captaba menos luz y reproducía peor los colores que la del Meizu MX3, que es una señora cámara. Respecto al Redmi, nunca me gustó su reproducción de color. Pero no creas que la del Iocean es la octava maravilla en ningún sentido, si quieres una cámara china que te pueda evitar llevar otro aparato en el bolsillo te tienes que ir a por un Meizu MX4, al menos eso creo.
Un saludo

Tampoco quiero eso, quiero un movil con una camara decente y pregunto por que si no se si comprarme este

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
@tamu_yo Todo está en lo que llames decente. Para salir del paso vale, para mi gusto reproduce un poco mejor los colores que la del Redmi pero el ruido aparece pronto en cuanto hay condiciones de luz no perfectas. Como todos vamos. De estos rangos de precios quizá la mejor cámara suele ser la de los Lenovo. Recuerdo la del S650 que tiraba fotos con mejores resultados en condiciones no óptimas, por el software asociado. Si le das mucha importancia a la cámara quizá sea mejor ir a un Redmi Note o un Lenovo a806 en la misma banda de precios.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba