CUSTOM ROM iOcean X8 port ROM

xabilaser

Platino
Mensajes
626
Puntos
2.531
Móvil
Letv Le1 Pro X800
Un usuario iluminado de Needrom.com tuvo la osadía de publicar una ROM de un usuario del foro ruso (4pda.ru) hasta que éste último se la baneó.
En las pocas horas que duró y por curiosidad, me bajé la ROM, la instalé y la estoy probando.
Tan pronto como se decida el ruso a publicarla, subiremos el link. De momento, como no quiero hacer mío nada de nadie, solo la voy a probar, contaros qué tal va y subir alguna captura hasta que el ruso nos dé vía libre.

La ROM en cuestión es un port de la 1.1.0 oficial, cocinada sobre una stock del iOcean W8. La verdad es que va bastante fina.Es la primera que pongo con un aire a Miui (solo un aire en menús, gestión de SU y poco más). Añadiendo el Miui Launcher, podría dar el pego.

Mientras no haga pruebas, nos conformaremos con las capturas y la primera impresión, que suele ser la que cuenta: todo apunta a que es la 1.1.0 pura y dura con una capa de personalización de la ROM del iOcean, porque tanto las pocas pruebas como los bugs(no hay espacio en disco, Play Store) lo anticipan.

Screenshot_2014-10-25-19-31-34.png Screenshot_2014-10-25-19-31-52.png Screenshot_2014-10-25-15-41-20.png Screenshot_2014-10-25-15-41-10.png
 
Última edición:
Region98 es un forero habitual.
Yo le conocí (es un decir) cuando tenía el thl w200. El también lo tenía y cocinó bien alguna rom miui pero 4.2.2, que recuerde...
 
Yo la he probado y va muy bien. La baje justo cuando la colgaron.
Pero la que más me gusta es esta Enlace roto eliminado<br />Alguno la ha probado?, va muy bien, en general para mi gusto mucho mejor que cualquier otra, el problema es que no me reconoce la llamadas entrantes.Sabéis donde puede estar el problema?.Es una pena pq me gustaría tener esa ROM.Una cosa no esta rooteada, tenéis que instalar el root tb desde recovery o rootearlo después con vroot, probado ambos casos y funciona.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba