iocean x8

Yo estoy pensandomelo, a mi me gusta el telefono pero es que casi 160mm de largo ... me tira un poco para atras.
Aunque yo si lo comprase elegiria otro vendedor, los hay con mejor reputacion por el mismo precio, aunque tampoco estoy diciendo que ese que pones sea malo, solo que a mismo precio preferiria comprarle a otros que ya he tratado con ellos y que ademas tienen muchas mas ventas y mejor valoracion.
 
He visto otro vendedor con dos diamantes y mas barato, pero al preguntarle si este soportaba 4g me dice que no. Se ve hay varios modelos no?
saludos kenzoxs
 
He visto otro vendedor con dos diamantes y mas barato, pero al preguntarle si este soportaba 4g me dice que no. Se ve hay varios modelos no?
saludos kenzoxs

¿4G? Este movil no soporta 4G, ni este ni ningun otro MTK6592, al menos por ahora, ya que el SoC no trae dicha conectividad, se rumoreaba que pronto saldria un modelo con el SoC MTK6592 al que le iban a añadir un modem 4G externo al SoC, pero no era el Icoean X8, ni he vuelto a leer nada sobre que haya salido ya ningun MTK6592 con modem 4G.
 
Me informaron mal........si. Un supuesto vendedor autorizado en españa......
Pero la verdad que para las tarifas tan malas de datos o caras que hay por aqui, ahora mismo lo del 4G poca utilidad, no?
 
En vista del exito con el iocean x8, me fui a china online a ojear algo parecido pero con 4G y mira por donde a primeros de Junio sale uno que promete, el Oneplus One
Buscad info y vereis que es si es un buen bicho. He pedido precio a una shop online y espero en el dia me lo pase. Ya os contaré.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba