Iosen (tienda china)

deniro

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
795
NO COMPREIS EN IOSEN!! (TIENDA cHINA)

Compre hace 2 meses un telefono en IOSEN, vendedor chino, y al cabo de este tiempo se me ha estropeado. Les he reclamado la garantía y no me contestan. Les he escrito como 20 emails.
Por eso os aviso de que si comprais en IOSEN, despediros de la garantia que es como si no la tuviera.
pAGUE POR pAYPAL- Pensaba que era mas de confianza, pero me han dicho, que me entienda con el vendedor. Ellos se limitan a cobrar y pagar NADA MAS!
 
EL TELEFONO ES UN dapeng a754 mtk 6575 aunque creo que dara igual el modelo que sea
NO COMPREIS EN IOSEN!! (TIENDA cHINA)

Compre hace 2 meses un telefono en IOSEN, vendedor chino, y al cabo de este tiempo se me ha estropeado. Les he reclamado la garantía y no me contestan. Les he escrito como 20 emails.
Por eso os aviso de que si comprais en IOSEN, despediros de la garantia que es como si no la tuviera.
pAGUE POR pAYPAL- Pensaba que era mas de confianza, pero me han dicho, que me entienda con el vendedor. Ellos se limitan a cobrar y pagar NADA MAS!
 
EL TELEFONO ES UN dapeng a754 mtk 6575 aunque creo que dara igual el modelo que sea

@DENIROAUXVET, entiendo tu cabreo, pero no inundes el foro en varias secciones con lo mismo.
Te voy a dejar este post, y voy a borrarte los otros...
 
Última edición por un moderador:
DENIROAUXVET, has probado a hablar con ellos por el chat online que tiene la página?

Yo compré mi zopo zp100 en Iosen, y no tuve problemas, y después he hecho algunas consultas a través del chat, y me han atendido perfectamente.

Les escribes los correos en Inglés, o en Castellano?

Saludos,

 
Última edición por un moderador:
DENIROAUXVET, has probado a hablar con ellos por el chat online que tiene la página?

Yo compré mi zopo zp100 en Iosen, y no tuve problemas, y después he hecho algunas consultas a través del chat, y me han atendido perfectamente.

Les escribes los correos en Inglés, o en Castellano?

Saludos,


Yo tambien compre mi x26i en iosen... cero problemas. Y ademas ha sido la tienda que mas rapido me realizó el envio.
 
Última edición por un moderador:
Disculpame, la verdad no me di mucha cuenta y pense que eran foros distintos...
 
Les escribo en ingles y unicamente la primera vez me respondieron diciendome que que le ocurria al telefono. Despues creo que debieron meterme en correo no deseado.
El chat con Tony, siempre lo encuentro en off
 
La verdad es que la entrega fue muy rapida, pero si no responden a la garantia, yo no me gasto el dinero que cuesta para disfrutarlo 2 meses
 
Les escribo en ingles y unicamente la primera vez me respondieron diciendome que que le ocurria al telefono. Despues creo que debieron meterme en correo no deseado.
El chat con Tony, siempre lo encuentro en off

Pues sigue dándoles la murga, y en el chat, no tienes por que contactar con Tony, hay 3 chats, con cualquiera de ellos, y dándoles tu número de orden, te atenderán

Saludos, y suerte.
 
lo seguire intentando y informare a los demas de lo que ocurra, yo creo que debemos informarnos lo mas posible por el bien de todos. Yo me quejo de la respuesta de la garantia,no del envío , que resultó muy rapido, y que incluso me sorprendió, pero repito, que si no atienden la garantía, para mi es lo mas importante.
 
Pues no se a que hora estara operativo el chat, porque yo siempre que lo intento está en OFF
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba