FINALIZADO iPhone 12 CON CARGADOR GRATIS (12-11-2020)

Mucha suerte a tod@s.
Con que se venga para España,aunque no me toque a mi,me doy por Ganador!.
Saludos.
 
Mucha suerte a tod@s.
Con que se venga para España,aunque no me toque a mi,me doy por Ganador!.
Saludos.
Mucho pides tú, este sorteo es complicadísimo que no toque a algún latinoamericano, teniendo el cuenta que el sorteo lo organiza un dominicano, en colaboración con un chileno y un venezolano, la gran mayoría de seguidores son de latinoamérica, que toque en Europa sería un milagro. :tearsofjoy:


El ganador es Juan David Fandiño de Neiva (Colombia)



P.D.: Ahora se abre un plazo de 48 horas para investigar si el ganador hizo todo correctamente, en caso contrario se volvería a sortear. En unos días se viene otro sorteo, pero ahora del iPhone 12 Pro Max, el más grande y caro. Pero vamos, que ya aviso, para que después nadie venga llorando, :sweatsmile: que es casi imposible que el teléfono se venga a este lado del charco, le tocará a algún latinoamericano.
 
Lo sorprendente hubiera sido que hubiera tocado ya no en España, sino en cualquier país de Europa, eso sí que hubiera sido una sorpresa mayúscula, que se puede dar el caso, pero vamos, sería un caso excepcional.
 
Sorpresa es que hubiera caido en Venezuela y lo hubiese ganado yo, esa si sería una gran sorpresa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba