iPhone 4 con dos SIM simultáneas

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
iphone4_dual_sim.jpg

Ya es posible utilizar dos tarjetas SIM en un iPhone 4 de forma simultánea.

Hasta ahora existían adaptadores DualSIM para iPhone 4, pero sólo permitían tener una de las dos líneas activas.

USBfever ha desarrollado una carcasa trasera que añade al iPhone 4:
  • 800mAh de batería
  • Ranura extra para la segunda tarjeta SIM
El precio de esta carcasa es de 250$ (aprox. 170€) y es la primera que permite que el iPhone 4 original se convierta en DualSIM.

Para que funcione necesita instalarse una aplicación, por lo que es necesario hacer jailbreak al móvil.

Aquí tenemos un vídeo explicativo:
Via codigo cero
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, entonces las 2 líneas son realmente simultáneas?
No necesitaría el móvil dos antenas receptoras?

Miraré de nuevo el vídeo y demás porque no me queda nada claro.
 
Última edición por un moderador:
Eso parece, la verdad es que la demostración es un poco cutre.
Al principio llama al 9029... y suena
La segunda vez que intenta llamar con el 9799... no queda claro.

De todas formas lo anuncian así, USBfever lleva tiempo creando adaptadores para el iphone original, imagino que si lo anuncian DualSIM simultáneo será por algo...
A ver quien se anima a probarlo!
 
Última edición:
Coño, pues si existe esta posibilidad, aunque cara, sería la bomba.
La calidad y prestaciones de un iPhone original con el dualsim stanby. Sería perfecto.
A ver si sacan estas fundas-batería-adaptador para otros modelos como Blackberry o Androids [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
ami tampoco me quedo claro lo del video, x que cuando llama a la segunda linea, no muestra nada en pantalla de la llamada entrante, solo preciona el boton verde de llamada de arriba y al precionarlo se muestra la llamada entrante.

mass bien creo que solo puedes elegir una linea de otra para realizar llamadas, pero no recibe de las dos lineas

eso me parecio ami en el video
 
ami tampoco me quedo claro lo del video, x que cuando llama a la segunda linea, no muestra nada en pantalla de la llamada entrante, solo preciona el boton verde de llamada de arriba y al precionarlo se muestra la llamada entrante.

mass bien creo que solo puedes elegir una linea de otra para realizar llamadas, pero no recibe de las dos lineas

eso me parecio ami en el video

yo creo que es como dice madestro tambien opinino igual que el
 
Cuando hace la segunda llamada no suena ni vibra ni aparece en pantalla ni veo que cambie el icono, al seleccionar la segunda linea en ese momento se ve la llamada entrante. Por lo tanto si tienes poderes sobrenaturales y crees que te estan llamando por la segunda linea (perfecto este adaptador te funcionará) en caso contrario solo te servira para realizar llamdas.
 
jajaj menuda camama! .. como no hagan un video más convincente..

Quién se arriesga a pagar 170€ para que salgamos de dudas?? ´eengaaa, animaros!!! ...que os hacéis los pobres pero táis forraos, que yo lo sé... que escondéis los millones debajo la rachola de la cocina, esa q baila!! :blush:

Por cierto, en otro hilo se ha citado este video en el que se muestra algo similar:
En este vídeo se ve un A5000 que cuando lo llaman, el botón de debajo se ilumina. ¿El vuestro también lo hace?

http://www.youtube.com/watch?v=LOMntXAvQ7k&feature=related

Parece ser éste el vendedor: http://www.2phonecase.com/
 
Última edición:
mmmm Diós! creo q llegó la hora del iPhone!!! jejejej
Aunque debido a su alto coste, más el de la carcasa... mejor pillarlo de 2a mano.. Voy a mirar si hacen artilugios similares para otros móviles pepino: Android, Blackberry, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba