iPhone 4S con carcasa 2Phone móvil Dual SIM, experiencia de luisete76

luisete76

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
436
Móvil
iPhone 4S con 2Phone
Hola! Soy luisete76, esta es mi opinión sobre el teléfono iPhone 4S con carcasa 2Phone Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
iPhone 4S con carcasa 2Phone

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es la unica solucion que he encontrado con dos tarjetas activas simultaneamente para mi iphone sin tener que llevar mas trastos cargados.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No es muy barato y algo tecnico de configurar.

4. ¿Dónde lo has comprado?
en www.flashgadgets.es

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del iPhone 4S con carcasa 2Phone Doble SIM:
iPhone 4S de Apple jeje

Gracias luisete76 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
@luisete76 haber si nos puedes hacer una review, a ser posible con video.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Están siempre las dos activas o se puede desconectar cualquiera de ellas y seguir usando la otra?
 
Y digo yo que si pones el iPhone en modo vuelo, te desactivará la sim del teléfono, con lo que tienes opción de deshabiltar una o las dos tarjetas.
 
Bueno lo ideal sería poder apagar cualquiera de ellas para que no de ten la paliza si no quieres.

Yo ahora tengo encendidas las dos pero de noche solo dejo activa la SIM2 -que es la que no tiene tarifa de datos. Por lo que para mi sería fundamental apagar el iPhone y que siguiera encendida la del 2Phone. ¿Se puede hacer como dice el compañero poniéndolo en modo vuelo o así ya deja de funcionar todo?
 
Sois unos cracks. ¡Funciona! Lo probe anoche en el mio, y jugando con el modo vuelo puedes desactivar la sim del iphone, mientras que la segunda sim (del 2Phone) esta operativa. No lo habia pensado, pero ahora le veo la utilidad. Gracias. LST.
 
Sois unos cracks. ¡Funciona! Lo probe anoche en el mio, y jugando con el modo vuelo puedes desactivar la sim del iphone, mientras que la segunda sim (del 2Phone) esta operativa. No lo habia pensado, pero ahora le veo la utilidad. Gracias. LST.

Ah pues genial entonces.

En cuanto a las baterías ¿ambas alimentan el iphone y funcionan como un conjunto y cargan juntas también? ¿siendo de distinta capacidad no se acabarán reduciendo las prestaciones de la mayor? ¿Si se agota una de ellas qué pasa?
 
@Bandit, las baterias dan cada una cobertura a cada una de las tarjetas SIM. Es decir, la bateria del 2Phone se encarga de alimentar el transmisor del 2Phone, y la del iPhone de dar servicio al uso del iPhone. Por eso no es necesario tener una batería de las mismas prestaciones, porque el 2Phone no va a tirar de datos ni de bluetooth.

Pueden ser recargadas simultáneamente, o por separado (esto es lo recomendable cuando los niveles de descarga son distintos, aunque estas baterias ya no tienen la memoria de las de antaño). Yo de hecho las cargo a la vez (viene a durarme un dia la del iPhone a full) y no he notado ningun problema.

LST.
 
Última edición por un moderador:
Ah vale. Es que por ahí leí que amplian la duración como si la del 2Phone fuese complementaria de la del iPhone. Está claro entonces.

¿Y para cargarla por separado supongo que habrá que desmontar todo el tinglado no?

¿Y para sincronizar el iPhone se puede hacer con el usb que incluye el 2Phone o hay que hacerlo desde el especial de Apple desmontando?

Ya no hago más preguntas :slow:tonguewink:rometido jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba