iPhone 4S con carcasa 2Phone móvil Dual SIM, experiencia de luisete76

Jaja, tranquilo. Yo tenía las mismas que tú hasta que lo he tenido. Y aún descubro cosas :blush:

Para cargarlas por separado hay que desmontarlo (es desacoplar la carcasa). Pero ya te digo que no es necesario siquiera. O por lo menos yo lo estoy haciendo a la vez, y no veo que dé problemas. Para sincronizar no, el USB que incluye el 2Phone es válido con iTunes o iFunBox o lo que uses en tu computer.

LST.
 
Hola
He adquirido la carcasa 2phone pero no puedo descargar el software a través de cydia, me dice que no está.
AYUDA POR FAVOR.
Gracias
 
Yo lo hice así como dice @Bandit y no me funcionó. Inténtalo a ver. No sé porqué pero el software del fabricante da problemas o algo así me dijeron en la tienda donde lo compré. Me lo instalaron ellos al final y no he tenido problema desde entonces. Eso sí no me preguntes cómo lo hicieron jaja.

LST
 
Última edición por un moderador:
He encontrado la solución, en esta página web "www.flashgadgets.es" te venden el software creado y garantizado por ellos, sin fallos y españoles, son 30 euros pero por fin no tengo que llevar dos móviles encima.
Gracias a todos
 
Mensaje para todos los posibles usuarios de la carcasa 2phone: comprarla en la pagina que os comente que da gusto el trato recibido, hasta que no va todo bien no desisten. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba