NOTICIA iPhone 6 es cuatro veces superior a lo que cuesta fabricarlo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

iPhone 6 es cuatro veces superior a lo que cuesta fabricarlo

Es igual, lo mejor de todo es que lleva una manzanita, y eso te da clase. Jajajajjaaja.
 
Si, claro, lleva una manzana y como el mio es chino y me ha costado 135€ en vez de 700 ..... No comen...
El gobierno chino ya prohibió el uso de Apel en organismos públicos y hace unos días los de sansung ¿que sabrán?
 
Última edición:
Pues acaba d dar una noticia la tv de que se doblan de llevarlos en el bolsillo.

Sobre todo hay que elegir correctamente la versión personalizada del iPhone 6 :smile::smile:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_26_ae50b0367f93e73e3295fc2edc079d05.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hombre llevarlo en el bolsillo trasero y sentarte encima! El resto tambien se doblan.
A apple la competencia se lo Magnifica todo.

HONOR 6 pollastre

No! El precio se lo magnifican ellos solos jajaja.
La verdad es que sea cosa de la competencia o no, por lo que cobran por un terminal, tambien podian invertir un poco en la ingenieria de su diseño para hacerlo algo mas resistente, en lugar de frotarse las manos pensando en otro cobro cada vez que alguien rompa uno de alguna manera.
 
Serán la leche por dentro y en cuanto a soporte, pero con cada producto que lanza Apple la gente se retrata una y mil veces puesto que sólo importa el logo de la manzana.

Yo creo que he leído un comentario bueno de cada cincuenta antes del lanzamiento, conque vaya bicho más feo, que si sale así no lo compro, etc, y llegan las estadísticas de venta y es que hasta superan los del modelo anterior, con un par.

Siempre he visto sus modelos como un símbolo de elegancia, quitando el 5, pero es que encima de feo y que se dobla, caro como él solo.

Enviado desde mi G5S mediante Tapatalk
 
Lo de Apple me parece una pasada, pero más grave me parece lo de los "corderitos" que ven una manzanita y se les caen los billetes de los bolsillos...

Nunca lo entenderé.
 
Lo de Apple me parece una pasada, pero más grave me parece lo de los "corderitos" que ven una manzanita y se les caen los billetes de los bolsillos...

Nunca lo entenderé.
Hay gente que por fardar se lo quita de comer.
 
Buff... ya te digo @Beta. A mi me parece que lo del Iphone se pasa ya de castaño oscuro. Y lo de fardar... No soy ninguna experta, pero hasta donde yo sé creo que hay terminales que le pueden hacer sombra a un Iphone y seguramente costar la mitad.
 
Buff... ya te digo @Beta. A mi me parece que lo del Iphone se pasa ya de castaño oscuro. Y lo de fardar... No soy ninguna experta, pero hasta donde yo sé creo que hay terminales que le pueden hacer sombra a un Iphone y seguramente costar la mitad.
Pues casi todos los que tenemos por aquí y pueden costar la mitad o tres veces menos, pero ya sabes cada uno se gasta el dinero en sus gustos si lo tienen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba