CONSULTA Iphone 7

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso chic@s, que estoy pensando en vender mi "viejo" Iphone 7 de cuatro añitos ya, y no se en cuanto ponerlo a la venta:expressionless:

Está sin ni un solo arañazo, pues siempre funda y cristal templado, pero claro, ya son casi 1500 dias los que tiene de uso.

Le puse batería nueva, hace unos meses.
La caja no se donde está.
Cargador compré otro, (no original), por que el suyo, se me perdió.

Miré en Wallapop pero aqui hay para todos los gustos. Unos mas de 300 euros, otros 200 y pico, otros 100 y pico, y no se que precio ponerle.

Al final lo pondré en unos 1500 euros:sweatsmile: , ¿ lo veis bien de precio, o me podéis orientar un poquillo.?
 
Los he visto desde 120€... ¿32/64/128Gb?
 
En Backmarkt los precios están hinchadísimos. Un ejemplo. El Mi 9T 64 GB en Backmarkt: 285 €. Aspecto, según ellos: Muy bueno.

El mismo móvil en PC Componentes, nuevo, 311 €.

Ahorro: 26 €.

¿Merece la pena?

Ojo, en móviles de apple no sé cómo está el mercado. Lo mismo pides 200 € y lo vendes (en Backmarkt está a 213 € con 24 meses de garantía)...
 
Hoy sí, porque es otro vendedor (IDX AMT). El precio que puse yo ayer (311 €) era de otro vendedor diferente a ése.

PC Componentes se ha convertido en un Marketplace, al estilo Amazon, con productos que venden ellos directamente, y otros productos que venden otros vendedores externos a PC Componentes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba