IphoneWeb estafa

• Iniciador del tema Er_SeVi
  • Fecha de inicio
E

Er_SeVi

Simdualero de Bronce
21 Ago 2012
21
2
738
Buenas,

Informaros que NO compréis nada en IphoneWeb. Compré una pantalla hace 2 años y funcionó perfecta. La casqué hace unos meses y compré otra. A las dos semanas de montar la nueva, de un día para otro, ya no encendía la pantalla.

Tras escribirles en la web y a falta de dos días para hacer UN MES de mensajes: “les he escrito en la web”...”dígame su nombre y mail”...”hace una semana y no hay respuesta”...”no encontramos su mensaje”... “si yo lo veo en mi perfil de usuario”... “te responderán por mail”...”hace otra semana que no me habéis respondido”...”en 24 horas o menos le respondemos”...”a pasado otra semana y sigo sin respuesta”...llamada sin respuesta...”sigo sin recibir noticias suyas”...me contestan por mail que una vez que se manipula la pantalla se pierde la garantía :( vamos que a menos que venga rota en el envío, si la pantalla viene bien y al montarla no funciona, o se estropea a los dos días, la culpa es tuya y te jodes.

En la página web indican que si la montan ellos tienes 1 año de garantía y si lo haces tu, y no hay mala manipulación (que es el caso), son 3 meses. LOS COJONES!!!

De dos pantallas una mala, pero el servicio al cliente de PENA, tardando un mes en darme respuesta, y encima, como no, la culpa siempre del cliente, no del producto.

NO COMPRÉIS EN IPHONEWEB.

Edito: Que lumbreras, han quitado de la pagina web lo de los 3 meses de garantía hoy tras mi email final indicando que les voy a denunciar.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.915
17.420
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
A

amires34

Simdualero Junior
20 Oct 2020
1
0
1
Recuerdo que mi primo entro en una pagina asi de sorteos que era fake amigos no se metan en esas pagina

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.926
21.479
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Recuerdo que mi primo entro en una pagina asi de sorteos que era fake amigos no se metan en esas pagina
Tu primo...?
Y a mi qué tu primo...
@SuperMod otro spammer, el link en su perfil huele...
Van dos que veo hoy, habrá maneras más fáciles de ganar dinero y no estas cosas chungas....

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,2%
  • 5G

Votos: 162 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,7%