NOTICIA IQ X Lucus DTV es un nuevo Smartphone con la televisión digital

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

IQ X Lucus DTV es un nuevo Smartphone con la televisión digital

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
El teléfono I-Mobile IQ X Lucus DTV viene con soporte para la recepción de canales de TV directamente en el dispositivo a través de una antena dedicada.
www.gsmdome.com_wp_content_uploads_2015_03_AW_promotion_iMobie_IQX_LUCUS_DTV1.jpg

Fuente:http://thegadgetsfreak.com/i-mobile-iq-x-lucus-dtv-with-64-bit-soc-18mp-rear-camera-and-digital-tv/
http://www.gsmdome.com/i-mobile-iq-...megapixel-rear-camera-and-64-bit-cpu-included

El I-Mobile IQ X Lucus DTV tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) HD IPS, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits de cuatro núcleos a 1.2GHz con GPU Adreno 306 , 1GB de RAM y 16 GB de ROM. Tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB .

En la parte posterior, el dispositivo incorpora una cámara principal de 18MP con f / 1.8 de apertura y una camara frontal de 8MP con f / 2.0 de apertura; ambas cámaras con flash LED. Las opciones de conectividad incluyen: Bluetooth 4.0, GPS / A-GPS, Wi-Fi 802.11 b / g / n Wi-Fi, microUSB,Jack de audio de 3.5mm y 3G (WCDMA) / 4G (LTE Cat . 4).
thegadgetsfreak.com_wp_content_uploads_2015_03_wpid_i_mobile_iq_x_lucus_dtv.jpg

l I-Mobile IQ X Lucus DTV es Dual SIM (WCDMA + GSM), viene con radio FM, linterna y con una batería de polímero de litio de 2300mAh.Mide 149,3 × 73,2 × 8,4 mm, pesa 145 gramos y Lleva con Android 4.4 OS Kitkat. El dispositivo está disponible en Tailandia por alrededor de 6.500 baht tailandés ($ 197).
 
Última edición por un moderador:
Esas opciones son las q me gustaría tener en mas modelos de tableta que alguna hay pero pocas.
 
Esas opciones son las q me gustaría tener en mas modelos de tableta que alguna hay pero pocas.
 
con esa batería no creo que se podrá sacar mucho provecho. no te daría tiempo de terminar ver peli
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba