Irulu Victory V3

sosarm

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
519
Móvil
thl w200
Buenas, he visto que acaban de sacar este móvil para los amantes de las pantallas grandes, de 6.5 pulgadas. He buscado información sobre la marca y al parecer venden mucho tablets y algunos móviles de gama baja. Lo interesante de este móvil es que trae bandas para funcionar con LTE de América y también de Europa. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta marca?
Me interesa porque son pocos los terminales con tamaños mayores a 6", con procesadores de 64 bits y con LTE en mi caso para AT&T.

Esta es la liga de un proveedor de aliexpress que lo está ofreciendo en 150 dlls.

*editado*


Sent from my nibiru M1 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola yo también llevo un tiempo siguiendo éste dispositivo para usarlo con 4G en España pero no he visto comentarios en ningún foro.
La verdad que hay pocas opciones de 6.5" a un precio tan atractivo.
 
Ojalá ahora que ya lo están vendiendo pronto haya una review por ahí.


Sent from my nibiru M1 using Tapatalk
 
Buenas, he visto que acaban de sacar este móvil para los amantes de las pantallas grandes, de 6.5 pulgadas. He buscado información sobre la marca y al parecer venden mucho tablets y algunos móviles de gama baja. Lo interesante de este móvil es que trae bandas para funcionar con LTE de América y también de Europa. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta marca?
Me interesa porque son pocos los terminales con tamaños mayores a 6", con procesadores de 64 bits y con LTE en mi caso para AT&T.

Esta es la liga de un proveedor de aliexpress que lo está ofreciendo en 150 dlls.

*editado*


Sent from my nibiru M1 using Tapatalk
6.5" me parece ya una cosa un poco exagerada para ser considerado un smartphone, es casi una Tablet pequeña

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo uso desde hace más de un año un ulefone u7 de 7". Ya me es difícil usar algo más pequeño. He usado los últimos meses un 5.5 " pero lo vendí y volví al de 7. Solo quisiera actualizarlo por que trae un mt6592 y después de usar el mt6752 del jiayu s3 ya me parece bastante lento.

Sent from my nibiru M1 using Tapatalk
 
buenas amigos tengo una tablet irulu xpro x1 10" y no logro conectarla al PC, si alguien me puede facilitar los controladores se lo agradezco. feliz día!
 
Que tal si intentas en la pagina de Irulu, o solicitarselos directamente. Aun no me llega el V3 que compré.

Sent from my nibiru M1 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba