Isa A19

Mis baterias, al cabo de solo dos meses, han acortado su vida considerablemente, alguien mas le sucede esto? No me duran un dia, y lo peor es que veo dificil de sustituirlas, yo por lo menos no las encuentro, ni veo otras que les venga bien.
 
Hola, me compre este movil hace una semana en dx y me tiene muy cabreado en un tema. La bateria necesita mucho tiempo para cargar solo bloqueado el movil, mientras que lo usas no carga, no carga por usb... La carga me tiene preocupado. Pasa lo mismo con las 2 baterias. A vosotros os carga bien?
 
puedo crearme cuenta paypal, comprarme movil y al recibirlo cancelar la cuenta no?

saludos
Y para que vas a cancelar la cuenta? En l acuenta das de alta una tarjeta , te haran - si no recuerdomal, - un cargo de un euro o euro y medio. (para verificarla). Y en tu 1ª compra de lo compnsan con el montante total . Y entonces pra cualquier cosa que compres posterior sigues con paypal, sin tener q dar el numero de tarjeta a nadie. PAYPAL es serio, solo ellos saben tu nº tarjeta ,. ellos cobran el dinero , lo guardan y si al pasar el periodo de reclamacion ( 45 dias creo) no hay pegas le dan la pasta al vendedor. Ellos juegan con los ingresos financieros de esos 45 dias + la comision de cambio divisas. PAYPAL es de EBAY.

leete algun tutorial por ahi. ESte foro no me parece que sea para resolver dudas ajenas al tfno.

Pero el ISA a19 esta agotado en casi todos los lados el dual core MTK6577, Si que quedan isa a19Q quadcore MTK6589 ( algo mas caros, procesador mas potente).
 
una pregunta he visto un movil en la pagina yangbuy y aceptan money gram y western union como forma de pago. esos metodos son fiables? perdonad por el out topic pero hay un movil que me interesa.

saludos
 
BUENO MAS PUNTOS POSITIVOS PARA GEEKBUYING

sobre mi anterior post, geekbuying respondio ( 3 dias mas tarde) repitiendo mas o menos lo mismo drivers como instalarlos etc.... yo comentandoles qen supagina no tenian el flash tool , y q estaba seguro q ellos ya conocian en tema-problema. Tras comenarles q haber como les enviaba el movil, o llegar a un acuerdo, beneficioso para ambos ( evitar mi costes de envio, los suyos.....---- al final como yo solo lo he arreglado, q me pagen mis horas.....), buscando un reembolso parcial, me han respondido de nuevo, diciendome que no me preocupe, q se solucionara.: ( adjunto todos el asunto )


hi there,
good morning,
[FONT=comic sans ms, sans-serif]we will upload it again, please download it after two days.[/FONT]

[FONT=comic sans ms, sans-serif]if it can not solve the problem, we will consider other solutions, please do not worry, we are here to help you solve the problem.[/FONT]
[FONT=comic sans ms, sans-serif]we wish you have a good day
any problems, feel free to contact us.


Regards,

Amy
[/FONT]



2013/8/7 ???????????????????? <[email protected]>
Dear Geekbuying:

You are telling me how to install the drivers.
As I told you before, They're installed.
I have used the SP Flash tools and the phone doesn't recover.
In your web page I can only see the firmware, There is no link to download the drivers and the link to the tools in the Dropbox is empty.

Regarding the guarantee, you expect me to be your technical service?
Please tell me how I can resend it to you in order to fix it or if it is too expensive reach a deal
in which both parts gain benefits, in which you could send PART of the money back to try and repair it here though it is complicated to find a manufacturer.


Date: Tue, 6 Aug 2013 16:30:50 +0800
Subject: Re:
From: [email protected]
To: [email protected]

Hi there,
good afternoon,
[FONT=comic sans ms, sans-serif]First of all, open the device manager.[/FONT]

[FONT=comic sans ms, sans-serif]Then, find an exclamation point. [/FONT]install it.
[FONT=comic sans ms, sans-serif]then it can distinguish your phone.[/FONT]
[FONT=comic sans ms, sans-serif]please try to do it.[/FONT]
[FONT=comic sans ms, sans-serif]we wish you have a good day
any problems, feel free to contact us.


Regards,
Amy
[/FONT]



2013/8/2 ------------- <[email protected]>
I know it's a software problem.

but it is impossible for me to solve the problem.
you recognize the problem.
you ask me great computer skills.
computer does not recognize the isa smartphone a19.
in this smarphone is impossible to use the program sp flash tools.
image sent to you confirming




Date: Fri, 2 Aug 2013 13:48:59 +0800
Subject: Re:
From: [email protected]
To: [email protected]



track ---------------

hello friend
good morning
thank you for telling us the troubles you met
please do not worry, just now we have confirmed with our tech.
your trouble is a software problem. it can be solved by reset it to the factory or reflesh
could you reset it to the factory first? if it is the same, there is the latest firmware we got it from the tech to solve your trouble
http://blog.geekbuying.com/index.ph...mtk6577-stock-firmware-released/#.UftIBbKBRj4
hope it is helpful for you, looking forward to your good news
regards
anna

2013/8/1 ----------- <[email protected]>

Tardan algo en responder, pero parece que muestran preocupacion.......... de 3 sobre 10 creo que les subo la nota a 4,5 / 10 con visos de todavia mejorarla. ( no les pongo mas nota, por q tardan ligeramente en exceso contestar y todavia no se como se resolvera)
 
Hola, me compre este movil hace una semana en dx y me tiene muy cabreado en un tema. La bateria necesita mucho tiempo para cargar solo bloqueado el movil, mientras que lo usas no carga, no carga por usb... La carga me tiene preocupado. Pasa lo mismo con las 2 baterias. A vosotros os carga bien?

Conectado a red domestica o a usb, cierto, el porcentaje ni sube ni baja, se mantiene
 
Conectado a red domestica o a usb, cierto, el porcentaje ni sube ni baja, se mantiene

Cierto, es q teniendo el movil encendido, tarda bastante ( mucho) . Con el movil apagado bastante rapido, pero por usb encendido no he probado , no te pùedo decir. El mio de comprado en geekbuying.
 
Buenas a todos.

Pues nada a mi se me ha roto, sali a las prisas del coche y se me ha caido el Isa al suelo.
El tema es que la pantalla ahora al encender se ve blanca y la otra mitad negra. Pero yo creo que el movil sigue funcionado por lo menos se siente que responde al tactil.

Ahora no se que hacer lo he desmontado varias veces para ver si era que se habia desconectado algun flex , pero nada.

Alguna sugerencia? Movil nuevo?Recomendaciones?.
 
Buenas a todos.

Pues nada a mi se me ha roto, sali a las prisas del coche y se me ha caido el Isa al suelo.
El tema es que la pantalla ahora al encender se ve blanca y la otra mitad negra. Pero yo creo que el movil sigue funcionado por lo menos se siente que responde al tactil.

Ahora no se que hacer lo he desmontado varias veces para ver si era que se habia desconectado algun flex , pero nada.

Alguna sugerencia? Movil nuevo?Recomendaciones?.

Se te habra roto la pantalla de lcd . Yo se la cambie a un amigo ( en un tfno. samsung), a el le aparecia el telefono encendido con manchas negras, como un borron de tinta.
Si lo das por perdido,, mira - suelta mas hasta poder acceder a la pantalla, y haber si ves un numero de referencia , para comprar un repuesto en ebay ( si es que los hay ) y poder sustituirla.
Tutoriales de desmontaje de samsung hay bastantes en YOUtube, creo que sera parecido desmontar cualquier telefono, imitan su forma.

SUERTE
 
Gracias Viendo.LLover.

Como dijiste ya lo desmonte enterito, pero ni rastro de numero de referencia, ademas vi que las pantallas salen como por unos 40 €, asi que lo doy por pedido.
Ahora toca mirar nuevo movil, alguna recomendación? que no pase de los 130€?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba