Isa A19

"Hola, me compre este movil hace una semana en dx y me tiene muy cabreado en un tema. La bateria necesita mucho tiempo para cargar solo bloqueado el movil, mientras que lo usas no carga, no carga por usb... La carga me tiene preocupado. Pasa lo mismo con las 2 baterias. A vosotros os carga bien?"

Si pasara con las dos baterías podría ser del cargador. Mira a ver de qué capacidad es. El mío es de 0,8 mah y carga sin problemas, pero unidades anteriores me ha parecido ver de 0,5 mah, con lo cual tarda mucho más (esa es la capacidad a la que carga si lo tienes enchufado por usb a un pc). De todas maneras, hay que cargarlas varias veces para que rindan plenamente las baterías, y es conveniente una aplicación que te permita ahorrar batería, por lo menos cuando tenemos el teléfono inactivo. También puede ser conveniente calibrar la batería porque normalmente cuando el teléfono informa de que ya está cargado, no ha llegado ni de lejos a los 4200 mV. que corresponde al 100%, es decir, si no tienes una aplicación que te informe de este dato, conviene dejarlo cargando un rato más desde que te ponga el 100%.
 
Solucionado: Lo cargue con el movil apagado y la bateria vuelve a tener larga vida
 
Mis baterias, al cabo de solo dos meses, han acortado su vida considerablemente, alguien mas le sucede esto? No me duran un dia, y lo peor es que veo dificil de sustituirlas, yo por lo menos no las encuentro, ni veo otras que les venga bien.
Solucionado: Lo cargue con el movil apagado y la bateria vuelve a tener larga vida
 
Última edición por un moderador:
A mí el que me gustaba y que ahora se ve ya con roms traducidas al castellano, es el lenovo A800, marca conocida, prestaciones iguales (quizá algo mejores) al isa, cámara de 5 megapixeles, pantalla de 4,5" con resolución 854x480, batería de 2000 mah y lo mejor, WCDMA en banda también de 900. Precio parecido al isa en Aliexpress (el ebay chino)
 
como veo que el foro esta algo parado, planteo un tema para reactivarlo un poco y nos sirvan las respuestas como referencia a todos los usuarios:

¿ que gps, o aplicaciones para su uso, empleamos y nuestra satisfaccion ?
 
gps

tras bajarme el fasterGPS y GPSstatus del store . he puesto el tomtom, sygic, OsmAnd y MapFactor ( navigator ). Configurar el faster, cojer la señal con el status ( aprox. cojio señal en 1 minuto un dia nublado ) los 4 me situan en menos de 15 segundos .
Ahora a comprobar el funcionamiento un dia que coja el coche.
 
Yo instalé GPS Test, que tiene un botón que resolicita el paquete de datos de A-GPS, y parece que reposiciona rápido. Ultimamente, no ha ido tan bien como las primeras veces, ni idea porqué.
Luego, o uso G maps, o tomtom, y en ambos, por ciudad y ocasionalmente me pierde la señal o totalmente o parcialmente, y me posiciona mal. En general, el GPS bien, pero aprobado raspadillo (posiblemente sea yo, que no soy muy bueno en la materia).
 
os habiais fijado o sabias q el isa solo tiene un IMEI para ambas sim. En principio no tiene mayor problema, imagino que sera por un tema de costos ( tener q registrar el nª , o asi ). Si quereis comprobarlo *#06# en el teclado.

NO SE OS OCURRA PONER VUESTRO NUMERO DE IMEI

es anivel anecdotico, y el anterior tfno, q tenia poseia 2. Ademas las compañias ahora registran al comprar un tfno. tu numero de terminal a traves del IMEI por si se hace alguna picia a nivel legal delictivo-penal.

Aqui teneis un hilo sobre el tema:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Un-solo-IMEI.8289
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas!! Me presento en el hilo, hace 3 meses que os sigo en el hilo, tantos como hace que me compré el ISA. Pero hasta ahora no he tenido dudas.

Una amiga al ver el movil, quiso comprarselo ella también. todo perfecto hasta hace 2 días que se le apagó de buenas a primeras y al volver a encenderlo... solo sale la barra de Android arriba con la bateria y al segundo un mensaje: "el proceso SYSTEM ha fallado" y no llega a los 5 minutos que se reinicia y entra en bucle...

Quería preguntaros si alguno sabe hacerle un hardreset o ya más drástico, flashearlo, experiencia y tutoriales que tengais, mil gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba