Quantcast

Isa A19

Jesús Pérez Jurado

Jesús Pérez Jurado

Simdualero de Oro
17 Dic 2012
134
17
1.419
Portu City
Xperia Arc
Que tal chicos, estoy como vosotros a espensas de lo que pasa con Hero V6888 y acabo de ver este hilo. La verdad que si trae todo lo que pone es un buen tfno y barato, yo tengo pensado comprarselo al peke por las notas y de paso me adentro en el mundo de los tfnos txinos y quien sabe mas adelante para mi pues mi Xperia Arc tiene ya 2 añitos y tira bien pero lo tengo de conejillo de indias (Roms para arriba Roms para abajo).

Por cierto que tal es esa pagina para comprarlo, es que yo aparte de ebay y en marzo que compre una tablet para mi cuñao en TinyDeal no he comprado en ningun sitio mas.

Salu2
Txus

jonan como es que te sale a 100$ y a mi me pone 112$, o es que al registrarte o ser la 1ª compra te dan algun descuento?

rareipe

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.530
Cambre
lenovo A820
Que tal chicos, estoy como vosotros a espensas de lo que pasa con Hero V6888 y acabo de ver este hilo. La verdad que si trae todo lo que pone es un buen tfno y barato, yo tengo pensado comprarselo al peke por las notas y de paso me adentro en el mundo de los tfnos txinos y quien sabe mas adelante para mi pues mi Xperia Arc tiene ya 2 añitos y tira bien pero lo tengo de conejillo de indias (Roms para arriba Roms para abajo).

Por cierto que tal es esa pagina para comprarlo, es que yo aparte de ebay y en marzo que compre una tablet para mi cuñao en TinyDeal no he comprado en ningun sitio mas.

Salu2
Txus

jonan como es que te sale a 100$ y a mi me pone 112$, o es que al registrarte o ser la 1ª compra te dan algun descuento?
Pandawill también es de confianza, y siempre le puedes pedir un descuento a @Yukki.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Jesús Pérez Jurado

Jesús Pérez Jurado

Simdualero de Oro
17 Dic 2012
134
17
1.419
Portu City
Xperia Arc
Pandawill también es de confianza, y siempre le puedes pedir un descuento a @Yukki.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Ya pero con PandaWill me esta pasando que no me deja entrar con mi cuenta, me puse en contacto con ellos para comentarselo y no me han contestado. He leido a gente que han comprado sin estar logueado pero a mi no enrolla mucho eso de comprar y no estar en mi cuenta.

Salu2
Txus

J

jonan

Simdualero de Plata
4 Abr 2013
64
31
388
Hola Jesús.
Te cuento, me salio 100$ porque hasta ayer estaba de oferta en blanco. Ahora en geekbuying creo que esta a 115$.

Yo lo compre en Geekbuying, porque me habian recomendado mucha gente esta tienda, de momento fueron muy rapidos, lo pedi el dia 15 y el 18 ya habia salido de alli.

Ahora toca esperar.

rareipe

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.530
Cambre
lenovo A820
Yo mi experiencia con @Geekbuying fue genial.
Hola Jesús.
Te cuento, me salio 100$ porque hasta ayer estaba de oferta en blanco. Ahora en geekbuying creo que esta a 115$.

Yo lo compre en Geekbuying, porque me habian recomendado mucha gente esta tienda, de momento fueron muy rapidos, lo pedi el dia 15 y el 18 ya habia salido de alli.

Ahora toca esperar.

Yukki

Yukki

Comercial
13 Jun 2012
1.803
18
1.355
Shen Zhen ,China
Note 2
Ya pero con PandaWill me esta pasando que no me deja entrar con mi cuenta, me puse en contacto con ellos para comentarselo y no me han contestado. He leido a gente que han comprado sin estar logueado pero a mi no enrolla mucho eso de comprar y no estar en mi cuenta.

Salu2
Txus
Jesús ,podrias mandarme la cuenta tuya para comfirmarlo bien.Saludos.

R

Ratontece

Platino
12 Nov 2012
278
27
970
Este vendedor de Aliexpress lo tiene a 106.39$ hasta mañana. ¿ Sabéis dónde conseguir alguna funda para este pequeñin? Va a ser un regalo y me gustaría hacerlo completito...

Este es el enlace del teléfono... Enlace roto eliminado

R

raulpmartins

Simdualero de Bronce
21 Jun 2012
17
0
538
Buenas,

El sitio del fabricante del teléfono móvil es ***.isaphone.com/index.php.
Vale la pena echarle un vistazo con google traductor.

Saludos
Raul
Si estoy haciendo algo que no puedo dejar que me haga saber.

R

Ratontece

Platino
12 Nov 2012
278
27
970
Buenas,

El sitio del fabricante del teléfono móvil es ***.isaphone.com/index.php.
Vale la pena echarle un vistazo con google traductor.

Saludos
Raul
Si estoy haciendo algo que no puedo dejar que me haga saber.
Interesante... Ya podrían hacer ellos mismos alguna funda decente, que la única que tienen es de esas de pegar el telefono.

R

raulpmartins

Simdualero de Bronce
21 Jun 2012
17
0
538
También busco una funda.
Si alguien sabe donde comprar puede decir.

Saludos

J

jonan

Simdualero de Plata
4 Abr 2013
64
31
388
Buenos chicos, el estado del pedido ha pasado a en proceso de entrega, asi que hoy lo recibire.
La verdad rapidisimo todo:
Pedido el dia 15
Enviado el dia 18

Un 10, que ganas.

J

julander

Simdualero de Bronce
24 May 2013
8
0
436
Hola a todos, al final de calenton yo tambien he comprado este movil ayer en geekbuying....lo he cogido en blanco y he pagado 89 €..a ver como y cuando llega....les he preguntado si se puede upgradear a android 4.2 pero todavia no me han respondido....saludos!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%