Isa A19

Bueno ya etsa en mis manos. Os hago una minio review, porque no he tenido mucho tiempo de trastear con el.

Viene muy bien empaquetado, la caja contiene:
-2 baterias de 2200mAh,
-auriculares con manos libres (parecen decentes)
-Cargador de 5v y 500mA
-Adaptador enchufe UE.
-Cable USB para datos y cargador.

A primera vista la calidad del terminal da una buena sensación, esta pero que muy bien acabado y las dimensiones para mi son ideales 136x70x10, da sensacion de robusted y parece un poquito mas pesado de lo normal.

En primer lugar antes de todo, viene rooteado, con Google Play, Android 4.2.1 y sin ninguna app china molesta.Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

En cuanto a la pantalla para mi espectacular, de 960x540 de resolución, se nota que es Sharp por sus 240dpi osea una buena densidad de pixels.
Hice un Antutu asi deprisa y corriendo y obtuve 5600 puntos (creo que se puede mejorar este resultado).
El procesador es un Mtk5677 a 1,2.
La ram segun antutu es de 469,9Mb

En cuanto a las conexiones inalambricas, yo tengo la OMV de Eroski Movil y todo perfecto, cobertura. Señal wifi bastante buena y el 3G aun no he podido probar.

La bateria pues ya os ire contando me vino con 56% y ahora tendre un 27%, pero no he parado de toquetearlo, ya os ire contando con la primera carga que tal aguanta.

Bueno si teneis dudas no os corteis os cuento lo que querais.

Un saludo.
 
Olé, olé y olé!!! Que ganas de que me llegue!! Una pregunta compañero, cuanto de Rom total tiene y cuánto libre. Gracias!!!
Edito: y ya comentas q tal el gps, el 3g y la camara
Enviado desde mi JY-G3
 
Hola sincsero.

Ahora mismo lo tengo cargando pero la rom si mal no me acuerdo ponia 1,8gb total y 1,3 gb disponible, pero no te lo puedo asegurar al 100%, en cuanto a la camara las pocos fotos que hice la verdad, bastante buena calidad y tiene autofocus.

Cuando termine de cargar hare una prueba del GPS, en cuanto del 3g tengo ke pedirme una sim de tuenti, para tener asi mi combo.
 
@jonan estoy que me como las uñas esperando mas impresiones. Un saludo!!!

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Buff!! En transito!!! Que ganas!! A ver que tal sale este modelo!!

Enviado desde mi JY-G3
 
Recibido!!! Tiene muy buena pinta. Me ha llegado rooteado y con el play store.
He probado las llamadas y ok, el gps habiendo instalado gps fix y gps test y ok, en 4 minutos 6 satelites.
El altavoz trasero suena bastante fuerte y respecto la pantalla he de decir q esta bien. Tengo un Jiayu g3 y claro, se nota la diferencia pero no es mala pantalla (opino sin haberle quitado el protector).
Respecto a la cámara no he hecho fotos pero se ve bien en la pantalla. No creo que las haga mal. El flash a primera vista es como el del Jiayu g3, ni mas ni menos.
Lo q si q no veo normal es el consumo de Ram sin tener aplicaciones instaladas: te deja libre poco menos de la mitad de los 512mg que trae.
En cuanto a Rom tiene disponible para el usuario 1.48Gb, que creo que es una cantidad suficiente si tienes una buena microsd.
Ya detallare mas cositas. Un saludo

Enviado desde mi JY-G3
 
Que bueno que venga ruteado ya de fabrica y sin las apps chinas!!!! hoy me llega el celular, y estube buscando por todos lados, alguna rom cocinada para esta version china del MT6577, anteriormente ya he comprado celulares, y las Stockrom que traen son malas(mucho app chino) pero siendo asi mejor!. Igualmente no encontre alguno que ya haya cocinado una rom para este celular, por ahora no doy pie con bola.
 
Hola, saludos a todos!
Yo vivo en Reino Unido, y como no tengo claro el tiempo que voy a estar no me he decidido a comerme 24 meses de permanencia en ninguna compañía de por aquí (con, por ejemplo el galaxy s3 gratis con una tarifa de 22 libras al mes o el s4 por 32 libras al mes), así que me he decidido por un móvil chino, en concreto, después de mucho mirar, me he decidido por este isa a19 (en everybuying) por 74 libras. Hice el pedido el lunes y hoy me pone que está en ruta, así que me uno al club del a19 y (desgraciadamente) de los que esperan.
Yo para estas cosas llevo mal la espera, así que tengo un mono de móvil muy serio... eso sí, me ha alegrado leer reviews positivas.
Seguiremos en contacto...
 
Mi movil ya está de camino desde Singapur según el tracking que me enviaron los de geekbuying...ya veremos si llega rooteado, sin appps chinas y con android 4.2 como a los demás...estaría bien que alguno de los ¿afortunados? poseedores del telefono nos cuenta algo más sobre su experiencia, si merece la pena, posibles puntos debiles, etc. así como si han consequido encontrar alguna funda....yo en cuanto tenga mas noticias os las comento..
 
Puntos flacos... umm la camara es... suficiente, correcta. No es su fuerte. Con mucha luz genial.
La pantalla es mejor que la de un feiteng gt n9300+ pero le falta un pelin de sensibilidad. Cierto que lo uso con un protector y creo que es por eso pero otros moviles que he usado con protector iban mas fluidos. Tambien le falta algo de brillo o contraste porque con sol apenas se ve la pantalla.
Respecto la duración de la batería no puedo opinar aun.
Contras: que es gordito como mi jiayu g3 y pesa algo mas pero dos dias con el y ya no te das cuenta.
Otro contra es que creo q sin apenas aplicaciones se come mas de la mitad de los 512Mg de Ram asi que si se le instalan muchas no se como se comportará.
Opino asi porque mi Jiayu tiene 1Gb de Ram y con lo que llevo instalado no bajo de 700Mg de Ram siempre ocupado.
Salvo esto que está por ver creo que es un sobresaliente en la relación calidad/precio.
Como pros tiene su diseño, me gusta el tacto de la tapa trasera, tiene una pantalla que está bien, tiene el gps que no da problemas, sonido del altavoz alto y con calidad, calidad en la recepción de llamadas y claridad en las conversaciones. En fin que es una buena adquisición

Enviado desde mi JY-G3
 
Oye y una pregunta, va el alcance del internet que tal es? espero que llegue lejos, yo tambien pedi uno y espero que me llegue la proxima semana y otra duda la navegacion por el menu y fotos si es rapida?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba