Isa A19

Hola buenas!! Me presento en el hilo, hace 3 meses que os sigo en el hilo, tantos como hace que me compré el ISA. Pero hasta ahora no he tenido dudas.

Una amiga al ver el movil, quiso comprarselo ella también. todo perfecto hasta hace 2 días que se le apagó de buenas a primeras y al volver a encenderlo... solo sale la barra de Android arriba con la bateria y al segundo un mensaje: "el proceso SYSTEM ha fallado" y no llega a los 5 minutos que se reinicia y entra en bucle...

Quería preguntaros si alguno sabe hacerle un hardreset o ya más drástico, flashearlo, experiencia y tutoriales que tengais, mil gracias!!!

en este hilo yo ya puse como flashee mi telefono y des-brickee el mismo post. #198
 
Última edición:
Acaso soy el único que usa netflix? por favor alguien pruebenlo, le regalo una cuenta si quieren pero si prueban si funciona netflix en usa isa a19 porque en el mio se queda negro al reproducir.
 
Hola buenas!! Me presento en el hilo, hace 3 meses que os sigo en el hilo, tantos como hace que me compré el ISA. Pero hasta ahora no he tenido dudas.

Una amiga al ver el movil, quiso comprarselo ella también. todo perfecto hasta hace 2 días que se le apagó de buenas a primeras y al volver a encenderlo... solo sale la barra de Android arriba con la bateria y al segundo un mensaje: "el proceso SYSTEM ha fallado" y no llega a los 5 minutos que se reinicia y entra en bucle...

Quería preguntaros si alguno sabe hacerle un hardreset o ya más drástico, flashearlo, experiencia y tutoriales que tengais, mil gracias!!!

en este hilo yo ya puse como flashee mi telefono y des-brickee el mismo post. #198

Al final entré en el recovery que no sale en chino, hice un wipe factory reset y como nuevo, no hizo falta flashear.

Muchas gracias!!
 
El cpu no rinde mas de 1GHZ? El mio no lo puedo pasar de eso. Un saludo
 
Con la app Antutu

antutu es orientativo, los chinos mienten igual solo tien 1.0 ghz

¿ piensas q te no responde suficientemente? ¿para que deseas q tenga 1.2?

da mas pistas en que pagina lo compraste, algunas decian q tenia 1.0 otras 1.2 ghz
 
antutu es orientativo, los chinos mienten igual solo tien 1.0 ghz

¿ piensas q te no responde suficientemente? ¿para que deseas q tenga 1.2?

da mas pistas en que pagina lo compraste, algunas decian q tenia 1.0 otras 1.2 ghz

Lo compre en Aliexpress y el movil va bien y fluido pero a 1Ghz , mi duda es si puede ir aun mejor.
 
el mio tiene 1.2 ghz , asi ponia en geekbuying es lo que me marca el telefno y antutu. Puede que vaya varias versiones, como te comente, habia paginas que ponian 1 ghz y otras 1.2 ghz.
Hacer nopùedes hacer nada, por poner un simil un coche marca X , modelo ? , lo tienes en 2 cilindradas,, una de 1600cc y otra de 1800, como no cambies el motor y lo sustituyas el de 1600cc siempre sera 1600, nunca podras comvertirlo en 1800, aunque pongas la mejor gasolina el mejor aceite sera siempre 1600.

Lo unico que puedes hacer es usar algun programa optimizador ( como hacerle una puesta a punto a un coche), para que se mantenga fluido y poder liberar algo de memoria ram, si te es necesaria puntualmente.
 
Última edición:
Perdona, me puedes decir como entrastes en el recovery? Un saludo

Hay 2 recoverys , uno en chino y otro en ingles (el de ingles , el e3 - si no recuerdo mal- ). En este hilo tienes indicado como entrar a ambos, lo puse yo. La combinacion clasica d eencendido + volumen etc,, cambiaba ligeramente de uno a otro algun boton. Ahora no lo recuerdo. Leete el hilo.


son post #174 pag.18 y post #196 pag. 20
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba