Isoppstore UNA EXPERIENCIA NEFASTA

  • Iniciador del tema Pereverso
  • Fecha de inicio
P

Pereverso

hola a todos, mi experiencia es la siguiente: Compré un móvil smarphone en esta página después de tres meses de espera y agotar todas las posibiliades para recuperar mi dinero he tenido que poner una reclamación en el consumidor que espero sirva para algo.
Además os quiero advertir de que ellos van con mucho cuidado y borran todos los rastros para que después puedas desmostrar la estafa, como por ejemplo, que desaparece de tú sesión en su página que hayas realizado alguna compra. Os aconsejo que os imprimais todo lo posible, como las facturas correos enviados y recibidos por ellos, etc... e incluso si haceis alguna llamada a su 902 descargaros antes alguna aplicación para grabar la llamada, todo sirve para poder demostrar el robo. Mi siguiente paso será la vía judicial, y ya no es cuestión económica si no porque hay que luchar porque haya empresas que se lucren a nuestra costa.
 
Bienvenido, lamento tu mala experiencia, pero esta no es la sección correcta.
¿Algun [USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP] o [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] que lo corrija?
Tema movido a experiencias.
@Pereverso te he tenido que modificar el titulo porque asi, en crudo, no esta permitido poner descalificativos.

Asi mismo, he encontrado una noticia en la que aparece indirectamente esta "empresa"... Es mucha casualidad que la noticia sea de Valencia y la direccion fisica de esta tienda tambien...
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/30/53371830ca47417f308b4571.html
 
Tema movido a experiencias.
@Pereverso te he tenido que modificar el titulo porque asi, en crudo, no esta permitido poner descalificativos.

Asi mismo, he encontrado una noticia en la que aparece indirectamente esta "empresa"... Es mucha casualidad que la noticia sea de Valencia y la direccion fisica de esta tienda tambien...
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/30/53371830ca47417f308b4571.html
Dios.......para flipar...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba