¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Itinerancia de datos Zopo C2

Tema en 'Presentaciones' iniciado por villagraan, 9 Jun 2013.

1. villagraan

villagraan Simdualero Junior

3
      0
      9 Jun 2013
      Hola, me compré el Zopo C2 hace menos de una semana. Le metí la tarjeta SIM y todo iba bien hasta que de repente no funcionaba ni los paquetes de datos ni la señal para poder realizar llamadas. He probado todo ya: activar el modo avión, quitarlo; desactivar la itinerancia de datos, activarla de nuevo; con el Wifi... Debo quitarle la batería y ponerla de nuevo para que funcione, pero al rato me vuele a pasar.:yuush:
      Mi compañía es Movistar, no sé si han habido más problemas similares... Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        33
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! lo mejor es que pases por el subforo correspondiente para tener mas ayuda.

• Cancerbero13

Cancerbero13 A todo cerdo le llega su San martin. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Hola bienvenido al foro.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.432
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro pasate como te indican por el subforo. simba1.

• drsparky

drsparky Simdualero de Bronce

9
          0
          9 Jun 2013
          Bienvenido compañero, como indican, lo mejor es que aquí solo pongas la presentación y las dudas en el sufboro correspondiente.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.