ITT dualsim

mongoose

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
793
buenas

estoy viendo en algunas webs móviles ITT con bastante buena pinta, me ha extrañado no encontrar referencias en el foro
¿alguna experiencia con esta marca?
 
He buscado ITT y me sale una empresa de tratamiento de fluidos, seguridad y defensa :S :S

Ah ah edito, en el blog he encontrado esto, ya ni me acordaba...
 
Asi si te lo pones a mirar sera un trisim no? si en uno tienes tactil con 2 sims y en el otro lado un minimovil con 1 sim... en total...
3 sims no?
 
buenas

estoy viendo en algunas webs móviles ITT con bastante buena pinta, me ha extrañado no encontrar referencias en el foro
¿alguna experiencia con esta marca?
Pues para poder opinar, lo mejor es probarlo. A falta de pruebas propias, nos quedan las reviews. Y a falta de reviews, nos quedamos con las ganas.

A ver si alguien se anima a comprarlo (tiene muy buena pinta aunque es algo carillo para lo que trae), y nos hace participes de sus impresiones.
Mientras tanto a ver las especificaciones en las tiendas como mucho.
 
Yo los conozco de hace tiempo. Tiene buena apariencia y diseño pero me parecen algo caros para lo que ofrecen y además ni siquiera son tribandas por lo que si se viaja al extranjero hay que dejarlo en casita porque allí no va a servir de mucho. Por eso ya queda descartado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba