ITT Janus ¿Pero que es esto?...

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ITT Janus ¿Pero que es esto?...

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Durante la feria de móviles en Barcelona de este año hubo pocas novedades sobre los móviles Dual SIM. Una de las pocas noticias sobre estos teléfonos en el MWC fue este Janus Phone, una especie de móvil “transformer” dos en uno. Por un lado es un móvil Dual SIM, y por otro tiene un pequeño móvil unisim en su interior…

Hoy en el foro davicete ha publicado una noticia sobre este móvil:

ITT Janus ¿Pero que es esto?…
Bueno. Siguiendo algunos comentarios, he acabado en la Web de Maxmovil, y me he encontrado con esto:

ITT Janus Libre
PROXIMAMENTE – Sistema único dos teléfonos móviles en uno. Por un lado teléfono completo con pantalla táctil y doble tarjeta SIM y por el otro lado teléfono compacto con una tarjeta SIM diferente.


[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
Me ha dejado impresionado.

Ya hace un tiempo lo vi por el antiguo foro, pero es lo típico que no haces ni caso. Pues lo flipas, que es de verdad.
 
Última edición por un moderador:
Pues "cero coma" cuando tienes los dos "artilugios" acoplados. Cuando los separas parece que puedes poner una batería en el hueco del pequeño, pero entonces no estamos hablando de un "triSim".
Pero bueno, que se lo compre alguien, y opine ¿no?
 
Menuda rareza! Lo podíamos meter en el hilo de "Freackis"! :blush:
Yo prefiero directamente un trisim, o un dual con adaptadores (trisim o cuatrisim). Te ahorras espacio, no ocupa nada porque el adptador va en la misma ranura q la SIM entera.
No creo q sean necesarias tantas líneas. Si quieres la 3ª y/o 4ª para usos puntuales tampoco es necesario q sean simultáneas (con el consiguiente gasto de batería).
 
Última edición:
Eso es cierto, es un móvil muy friki :wink:
Además, así como sacas el móvil pequeño de dentro el grande se queda inservible...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba