IUNI U2 2GB 16GB 4.7" SHARP FHD Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz 16.0MP

Supongo esperarán a comprarlos este martes, Iuni los pone a 999 yuanes ese día. Si es una bajada de precio temporal por parte del fabricante me imagino que el miércoles pegarán una subida los resellers.
Un saludo

Yo estoy intentando contactar con @Yukki para que me informe, pero no la localizo.

Si tuviese pasta compraba 5 por lo menos:tonguewink:

Aunque después de ver el vídeo que has puesto me a dejado un par de dudas:dizzy:

2 puntos el táctil??
El GPS no se si es que la prueba a sido corta pero no me parecía muy preciso?

saludos y paz.
 
Yo estoy intentando contactar con @Yukki para que me informe, pero no la localizo.

Si tuviese pasta compraba 5 por lo menos:tonguewink:

Aunque después de ver el vídeo que has puesto me a dejado un par de dudas:dizzy:

2 puntos el táctil??
El GPS no se si es que la prueba a sido corta pero no me parecía muy preciso?

saludos y paz.
Lo que si que me he fijado es que el tiene el movil en francés, morelocale?. Victor.
 
Aquí os dejo un video hecho por unos chicos de Murcia, para que veais el de color verde:

 
Yo estoy intentando contactar con @Yukki para que me informe, pero no la localizo.

Si tuviese pasta compraba 5 por lo menos:tonguewink:

Aunque después de ver el vídeo que has puesto me a dejado un par de dudas:dizzy:

2 puntos el táctil??
El GPS no se si es que la prueba a sido corta pero no me parecía muy preciso?

saludos y paz.
Dos puntos dices, este chino no necesita mas, jjajajjajaj. Victor.

 
Bueno, pues acabo de recibir el Iuni U2 con 2 gb RAM.
ROM china amañada para meterle el inglés, Play Store funcionando, se quitan o congelan todas las app chinas... hasta aquí admitible.

Gran problema, el teléfono me reconoce la sim de Jazztel pues me pide el PIN pero no me da cobertura. No calls no way. Lo gracioso es que detecta las redes de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Me toca probar ROMs de rusos y franceses, espero daros noticias. Si alguien tiene una intuición de lo que puede pasar se lo agradeceré de veras.

PS: El móvil estéticamente es precioso, la cámara me parece bastante potable, no es la maravilla que pintan algunos rusos que dicen que está por encima del Sony Z3 pero me evitará llevar la Ixus para trabajar. Las primeras impresiones de batería con todas las mierdiapps chinas no es buena. Ah, los rusos hablan de diez puntos de multitouch en pantalla. 38800 puntos en Antutu.
 
Última edición:
Que viva la Madre Rusia!!!

Gracias a una ROM de una conocida web rusa ya tengo en funcionamiento el Iuni. Una maravilla. Para los que andabais detrás de él no es la ROM que sale en las capturas de Pandawill y demás resellers que han aprovechado la rebaja de precios en China a partir del 11 del 11. Se trata de un IUNI OS más puro, el de los iconos cuadrados.

Quedo a vuestra disposición. Saludos
 
Eres el primero, yo al final desistí por problemas con la ROM según la tienda y poco te puedo ayudar.

Donde lo compraste?

saludos y paz.
 
Eres el primero, yo al final desistí por problemas con la ROM según la tienda y poco te puedo ayudar.

Donde lo compraste?

saludos y paz.

En Vifocal a través de Aliexpress.

De momento ya tengo el problema de que el amigo ruso ha incorporado las GApps al sistema y vienen en ruso... intento meterlas en inglés por el TWRP y de momento nada. ¿Sabéis de algún remedio?

Gracias y saludos
 
En Vifocal a través de Aliexpress.

De momento ya tengo el problema de que el amigo ruso ha incorporado las GApps al sistema y vienen en ruso... intento meterlas en inglés por el TWRP y de momento nada. ¿Sabéis de algún remedio?

Gracias y saludos

Que fallo te da el TWRP?

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba