IUNI U2 2GB 16GB 4.7" SHARP FHD Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz 16.0MP

Que fallo te da el TWRP?

saludos y paz.
La verdad es que no me dice acerca de ningún fallo... Están en versión rusa integradas como apps de sistema.
Reinicio y me dice que Android se está upgrading. 64 apps. Pero entro y siguen las GApps en ruso.

Saludos
 
La verdad es que no me dice acerca de ningún fallo... Están en versión rusa integradas como apps de sistema.
Reinicio y me dice que Android se está upgrading. 64 apps. Pero entro y siguen las GApps en ruso.

Saludos

Es posible que lleve algo para restaurar las Gapps internamente o que idioma tiene seleccionado en ajustes y cual en el build.prop.

Te aconsejo que edites el build.prop con idioma español y restaures de fabrica.

saludos y paz.
 
Es posible que lleve algo para restaurar las Gapps internamente o que idioma tiene seleccionado en ajustes y cual en el build.prop.

Te aconsejo que edites el build.prop con idioma español y restaures de fabrica.

saludos y paz.
Mano de santo.
Todo perfecto ahora salvo el APN que no puedo meterlo porque no me deja teclear en los campos. A ver si a través de algún archivo configurado.
Si se resuelve esto telefonazo al canto.
Gracias otra vez, saludos
 
Mano de santo.
Todo perfecto ahora salvo el APN que no puedo meterlo porque no me deja teclear en los campos. A ver si a través de algún archivo configurado.
Si se resuelve esto telefonazo al canto.
Gracias otra vez, saludos
Busca "tweakker" en la playstore,en muchos dispositivos escribe el apn directamente

Enviado desde mi MX4
 
Busca "tweakker" en la playstore,en muchos dispositivos escribe el apn directamente

Enviado desde mi MX4
Gracias.
Con tweakker y otras apps ya no se pueden instalar directamente según he leído. No me funcionaron.

Sin embargo hoy mismo ha salido una nueva ROM oficial que afortunadamente me ha permitido introducir manualmente los APNs, con lo que ya tengo plenamente funcional el terminal.
Ahora me queda volver a editar el build.prop para tener las apps en español y listo.
 
Bueno, finalmente todo a punto.

Os dejo el enlace de la versión 2.1 del software de IUNI que me ha permitido dejarlo todo ok (ha salido hoy).
http://download.iunios.com/

Con el mismo recovery que viene en el teléfono se puede realizar toda la operación. Si a alguien le hace falta también tengo las Google Apps para esta versión.

Espero que os animéis, saludos y muchas gracias a @zoyB y @androidzinho por las orientaciones.
 
Bueno, finalmente todo a punto.

Os dejo el enlace de la versión 2.1 del software de IUNI que me ha permitido dejarlo todo ok (ha salido hoy).
http://download.iunios.com/

Con el mismo recovery que viene en el teléfono se puede realizar toda la operación. Si a alguien le hace falta también tengo las Google Apps para esta versión.

Espero que os animéis, saludos y muchas gracias a @zoyB y @androidzinho por las orientaciones.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia,mas que interesante. Ya he dicho que iuni tiene muy buena pinta,ese hardware no deja indiferente a nadie... Ahora ya si nos haces una review "en primera persona" seria un puntazo...
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MX4
 
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia,mas que interesante. Ya he dicho que iuni tiene muy buena pinta,ese hardware no deja indiferente a nadie... Ahora ya si nos haces una review "en primera persona" seria un puntazo...
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MX4
Ando un poco pillado de tiempo y tengo cero experiencia en los menesteres reviewriles pero intentaré sacarlo y siguiendo algún modelo de las vuestras intentaré ir haciéndola. No me comprometo a nada.

Eso sí, desde mi modesta opinión, este terminal tiene que empezar a tener más aceptación. Salvo la batería, que para un uso diario normal de dos horas de pantalla creo que será suficiente, el hardware no tiene nada que envidiar al Mi3 y se nota una fluidez tremenda. Si tenemos en cuenta que el problema del software parece totalmente resuelto (cruzo dedos) y reparamos en su precio...

Saludos
 
Se agradecería mucho una review, pero sin presión ehh

Enviado desde mi GT-I9300
 
hola chicos,como le he comentado por privado al forero nusenuse tengo el movil desde ayer,y no consigo hacer funcionar nada,no puedo instalar las gapps (dice que se ha detenido cualquier app,ya sea google play,youtube,etc) ,no detecta la sim (con lo cual no tengo ni datos,ni puedo instalar whatsapp...,y para colmo el recovery en chino ,por eso pido ayuda en este foro,solo quiero poder usar el movil,nada mas
 
hola chicos,como le he comentado por privado al forero nusenuse tengo el movil desde ayer,y no consigo hacer funcionar nada,no puedo instalar las gapps (dice que se ha detenido cualquier app,ya sea google play,youtube,etc) ,no detecta la sim (con lo cual no tengo ni datos,ni puedo instalar whatsapp...,y para colmo el recovery en chino ,por eso pido ayuda en este foro,solo quiero poder usar el movil,nada mas
Has probado esto:

Bueno, finalmente todo a punto.<br /><br />Os dejo el enlace de la versión 2.1 del software de IUNI que me ha permitido dejarlo todo ok (ha salido hoy).<br />http://download.iunios.com/<br /><br />Con el mismo recovery que viene en el teléfono se puede realizar toda la operación. Si a alguien le hace falta también tengo las Google Apps para esta versión.<br /><br />Espero que os animéis, saludos y muchas gracias a @zoyB y @androidzinho por las orientaciones.<br/>

Enviado desde mi GT-I9300
 
Has probado esto:

Bueno, finalmente todo a punto.<br /><br />Os dejo el enlace de la versión 2.1 del software de IUNI que me ha permitido dejarlo todo ok (ha salido hoy).<br /><br /><br />Con el mismo recovery que viene en el teléfono se puede realizar toda la operación. Si a alguien le hace falta también tengo las Google Apps para esta versión.<br /><br />Espero que os animéis, saludos y muchas gracias a @zoyB y @androidzinho por las orientaciones.<br/>

Enviado desde mi GT-I9300
no,puesto que no se como manejarme en ese recovery chino,de verdad que agradeceria de corazon una orientación,de donde poner todo eso y como instalarlo desde el recovery (he descargado la rom,pero las gapps no las encuentro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba