IUNI U2 2GB 16GB 4.7" SHARP FHD Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz 16.0MP

Aqui teneis a otro con su nuevo IUNI U2, intentando ponerlo en condiciones para dejarlo fino.
De momento ya lo he ruteado, gapp y rom oficial. pero no consigo que me funcione google now.
¿Os pasa a vosotros?
 
Aqui teneis a otro con su nuevo IUNI U2, intentando ponerlo en condiciones para dejarlo fino.
De momento ya lo he ruteado, gapp y rom oficial. pero no consigo que me funcione google now.
¿Os pasa a vosotros?
No había probado pero tienes razón. Creo que con el Aurora Launcher no es compatible, hay que cambiarle el launcher y ahí no me la juego.
Si le das hacia la izquierda en la barra de iconos fijos de abajo te saldrá el equivalente a Google Now en chino que lleva incorporado... la única reminiscencia china que queda en el software.
Un saludo
 
Estoy muy caliente para comprarlo, lo único que me echa un poco para atrás es: que no haya actualizaciones del sistema, y por lo que veo aquí en España, no creo que seamos muchos con este teléfono como para que algún cocinero este por colaborar en las actualizaciones. Otra cosa que me da miedo es los repuestos, no e visto ni siquiera repuestos de pantalla, o protectores de cristal para la pantalla, etc... jo... estoy echo un lío, porque el teléfono me encanta....
No quiero una tablet para llevar en el bolsillo, como ahora es la moda..

Enviado desde mi GT-I9300
Repuestos tienes en aliexpress en abundancia, más que suficientes.
El SO lo irán actualizando en la web de Iuni, el problema es que las versiones internacionales no las atienden tanto como las chinas. Sin ir más lejos la ROM 2.1 que le hemos puesto es china pero con inglés. Está claro que si quieres soporte debes ir a Xiaomi, Lenovo, Huawei... eso sí este pack hardware/precio dudo que lo encuentres.
Un saludo
 
Estoy viendo de traducir por lo menos los ajustes y la barra de notificaciones tardare unos días en tenerla preparada necesitare un testero.

Algún voluntario??

Alguien que tenga un backup de la ROM guardado y quiera arriesgarse?
Es una BETA con solo los ajustes traducidos.

Descarga

saludos y paz.
 
Última edición:
Yo de momento lo tengo traducido en parte, con la apk morelocale2 pero los ajutes del sistema no los traduce.
Bueno de momento para mi es operativo.
Aunque si estuviera 100 por 100 en Español seria la leche.
El dia 20 de Diciembre se empezaro a enviar los Allview X1 Xtreme mini entiendo que esto nos dara a todos un nuevo camino de Rom para el Iuni U2
 
Estoy viendo de traducir por lo menos los ajustes y la barra de notificaciones tardare unos días en tenerla preparada necesitare un testero.

Algún voluntario??

Alguien que tenga un backup de la ROM guardado y quiera arriesgarse?
Es una BETA con solo los ajustes traducidos.

Descarga

saludos y paz.
Muchas Gracias, la guardo y estas fiesta con tiempo la pruebo, ¿vale igual para los dos modelos o solo para el de 16 gigas?
 
Es para el de 16gb.

saludos y paz.
 
No preguntéis cómo.
Un saludo

Screenshot_2014-12-10-14-19-08.png
 
como no quieres que preguntemos?
Eso es una pasada
Eso fue la segunda carga con ROM 2.1, sin 3g y con 3 horas de WiFi sólo con whatsapp instalado. Ninguna otra app. Digamos que es la autonomía homologada, tipo al consumo idealizado que homologan los coches.
Por cierto ya hay beta de ROM 2.2
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba