IUNI U2 2GB 16GB 4.7" SHARP FHD Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz 16.0MP

Voy mejorando, he conseguido cambiar la ROM por recovery instalando la última v2.2, ya me deja meter los APNs y tengo 3G, pero estoy atascado metiendo las aplicaciones de google (playstore, google service, ...), me dan error y se cierran. Las estoy instalando con el root explorer metiéndolas en system/priv app como indica el compañero de TendenciaAndroid
Si @nusenuse o @zoyB pueden ayudarme. Muchas gracias.

Saber el espacio que tienes en /system necesitas por lo menos 200MB, buscar y instalar recovery custom, buscar Gapps en zip para tu versión de android, instalar Gapps con recovery como una ROM, wipes y empezar a configurar es posible que de algún error deja que se actualicen las aplicaciones y si sigue dando error nos dices cual.

Para tener aplicaciones en español, por lo menos lo que instalas debes modificar el build.prop que tienes en /system y cambiar esto, hazlo antes de los wipes que tienes que hacer al instalar las Gapps asi se quedaran los cambios correctamente.
Código:
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
Por.
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

saludos y paz.
 
Gracias a todos, creo que lo tengo encarrilado, se me resiste la apk del playstore, pero las demás de google funcionan sin problema. No me importa no tener de momento el playstore, ya que trae la ROM dos market, el de IUNI en chino y el MoboMarket que esta en español y me ha sorprendido gratamente ya que he encontrado todas las aplicaciones que andaba buscando (whatsapp,...). En fin voy a empezar a disfrutar del terminal y a dejarlo a mi gusto y ver realmente lo que me dura la batería en uso normal que es lo que + miedo me da. Estoy a vuestra disposición y la de cualquiera que tenga este terminal. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba