NOTICIA Jazztel incrementará en 15 euros tu cuota el mes que viene. !! MENTIRA!!

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiiiiiiii. Pues eso, que han llamado a casa un numero 91, anunciando el incremento en 15 euros a partir del mes que viene para la factura de Jazztel.

Decía que hasta la Ocu está al tanto de ello.

Le dijimos que si es así, me voy de ésta compañia, y contestó que eso ya como nosotros veamos.

Con las mismas, llamé al 1567 y me han dicho que es un FAKE. Que todo es mentira y que no van a incrementar en nada la factira, que estemos tranquilas.
Bueno solo queria contar el caso por si a alguno les llaman y les dicen ésto, que les respondan: Vallase a tXc:rage:
Madre mia.
Bueno, eso es todo.
Un saludo
giphy.gif
 
Lo que no entiendo es que ganan llamando. Al menos que sean unos adolescentes sin oficio, estarían buscando hacer phishing?
Tengan cuidado de no revelar ninguna información de su cuenta, número de identificación, etc
 
Lo que no entiendo es que ganan llamando. Al menos que sean unos adolescentes sin oficio, estarían buscando hacer phishing?
Tengan cuidado de no revelar ninguna información de su cuenta, número de identificación, etc
No, adolescentes no son. Son personas como las que te atienden cuando llamas para preguntar algo.
 
A mi me han llamado tres veces al fijo de casa en un intervalo de un año con la misma historia, la primera vez me resultó muy extraño y les colgué llame a Jazztel y no sabían nada de la subida, las otras veces directamente les he vacilado y los que me cuelgan son ellos.

Lo que hacen es que te llaman diciendo que te van a subir la cuota y a continuación te llaman de otra compañía con una mega oferta, aprovechando el cabreo que te entra..
 
Teniendo en cuenta que jazztel es propiedad de orange y que cada vez que orange compra una compañia la estropea... no descarto nada...

Y considero imperdonable el acoso telefonico que efectuan ciclicamente, es una compañia que tengo vetada por su politica comercial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba