Jazztel: Problema con cambios de tarifa

xSila

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
516
Os cuento lo que me está pasando con Jazztel, por si le ocurre a más gente, y ver qué y cómo reclamamos, o como "advertencia a navegantes" para estar atentos a las facturas que envían.


  1. Me llega cargo al banco por un 25% más de lo que es habitual, curiosamente la factura correspondiente que mandan por correo postal llega despues. :dizzy:
  2. Echando un ojo al resumen de la factura me aparece un nuevo concepto "Consumo Mínimo"..., yo no tengo de esto. :dizzy:
  3. En esta factura me notifican cambios en el Servicio de ADSL y Móvil, entre esos cambios que pasan a cobrar un consumo mínimo de 5 EUR/mes. Como sabeis cualquier cambio que "anuncien" no se puede aplicar hasta quince días más tarde. :dizzy:
  4. Para datos, tengo una tarifa promocionada de 100Mb/mes por 2 EUR, como mucho consumo unos 30Mb, pero en una de las líneas me cobran 4 EUR sólo por datos. :dizzy::dizzy:
  5. Observando el detalle de las facturas, me aparecen cambios de "tarifas" que yo no he pedido en tres de las cuatro líneas que tengo, incluso en una de ellas me la cambian dos veces (una el 26 de Abril y otra el 3 de Mayo). :dizzy::dizzy::dizzy:

De momento he puesto una queja por la tarificación de los datos y otra por toda la facturación del Servicio Móvil (y sólo el Servicio Móvil).

Me han comentado que a los clientes que tienen "peores tarifas" se las están cambiando por "tarifas mejores", lo curioso es que pago más... :dizzy: ... asi que está noche pondré una reclamación por escrito.
 
¡Tremendo @xSila! :(

De momento has hecho lo que hay que hacer: Queja/reclamación al canto y a esperar acontecimientos. Vamos a ver si le ha sucedido algo parecido a alguien más.
 
Última edición por un moderador:
@xSila, ¿que te dijeron en atención al cliente?

Lo que he comentado! que me cambiaban la tarifa que "era cara" por otra más "barata", y yo insisto que tiene que haber algo mal porque pago más, ellos insisten que revise bien, que las nuevas tarifas "me sale más a cuenta", mira que reviso y reviso pero a quien le sale más a cuenta no es a mí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba